A Renán la venta de pan lo ha hecho popular

MAR, 20, 2019 |

Vender pan no es un problema para Renán Mejía, un joven santodomingueño que buscó la manera de sacar adelante a su familia. A diario recorre la ciudad, pero los sitios donde mayor venta tiene son los  centros educativos,  los estudiantes lo esperan cada día para saborear este delicioso producto que viene acompañado de  coco, manjar, piña, queso o chocolate.

Aunque él no los elabora, garantiza la calidad del pan, que dijo es muy buena, logrando mantenerse con la venta ya ocho años. Se siente satisfecho por el apoyo que recibe de los santodomingueños donde se presenta con su canasto.

Como anécdota comentó que algunas personas y estudiantes  se toman fotos  con él y las suben a las redes sociales, lo que le ha ayudado para que lo conozcan.
 

Apoyo

Son muchos amigos los que ha logrado hacer durante sus ventas, lo invitan cuando hay un evento deportivo o social para que pueda comercializar. En esta temporada electoral, los políticos le han colaborado, pero se ha ganado el apodo de ‘Judas’, porque se toma fotos con todos.

Renán indicó que vende entre  160 a 200 panes diarios, según el día, porque cuando hay programas vende más. “todo lo que hago es para mi  esposa y mis dos hijos”. Cada pan cuesta 50 centavos, y la venta la realiza de 08:30 a 12:00 y de 15:30 a 18:00. (LMM)

TOME NOTA

Las personas que deseen saborear el pan, pueden comunicar a los fonos: 09 89 50 13 72/ whatsapp 09 78 88 21 35.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Lenta reacción de ambulancias y paramédicos en emergencias suscitadas en Santo Domingo

| Cada vez son más las quejas ciudadanas por la tardanza de los elementos de socorro al lugar del accidente.

Parroquias rurales de Santo Domingo necesitan intervención en servicios básicos

| Los servicios básicos es lo que más anhelan en los centros poblados de las parroquias rurales.

Moradores piden que parque De El Chavo sea cambiado

| Las imágenes de la vecindad de El Chavo están deterioradas y ya no brindan un espacio de recreación.

Recuerdan 117 años del Arma de Ingeniería

| Con un momento cívico realizado en el Batallón de Ingenieros Montúfar se recordó ayer los 117 años del Arma de Ingeniería,  uno de los instrumentos de apoyo al combate de mayor importancia en el desarrollo de las acciones tanto en tiempo de paz como en la guerra.

Invidentes por unas horas

| Entender las dificultades que diariamente pasan las personas no videntes y ayudar a tres niños que presentan esta discapacidad; son los objetivos para que los integrantes del Club Rotaract Tsáchila impulsen una actividad gastronómica que la denominan ‘Una cena a ciegas’.

Alcalde donó equipos de audio a colegio

| El colegio nacional La Concordia, el querido ‘Nacho’, recibió la visita la mañana de ayer, del alcalde de La Concordia, David Álava, quien entregó en donación un equipo de audio y altavoces, a este centro educativo.

El uso o consumo de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización de acuerdo con lo contemplado en el COIP

| El uso indebido de sustancias sujetas a fiscalización se entiende todo aquel que no sea terapéutico.