A Renán la venta de pan lo ha hecho popular

MAR, 20, 2019 |

Vender pan no es un problema para Renán Mejía, un joven santodomingueño que buscó la manera de sacar adelante a su familia. A diario recorre la ciudad, pero los sitios donde mayor venta tiene son los  centros educativos,  los estudiantes lo esperan cada día para saborear este delicioso producto que viene acompañado de  coco, manjar, piña, queso o chocolate.

Aunque él no los elabora, garantiza la calidad del pan, que dijo es muy buena, logrando mantenerse con la venta ya ocho años. Se siente satisfecho por el apoyo que recibe de los santodomingueños donde se presenta con su canasto.

Como anécdota comentó que algunas personas y estudiantes  se toman fotos  con él y las suben a las redes sociales, lo que le ha ayudado para que lo conozcan.
 

Apoyo

Son muchos amigos los que ha logrado hacer durante sus ventas, lo invitan cuando hay un evento deportivo o social para que pueda comercializar. En esta temporada electoral, los políticos le han colaborado, pero se ha ganado el apodo de ‘Judas’, porque se toma fotos con todos.

Renán indicó que vende entre  160 a 200 panes diarios, según el día, porque cuando hay programas vende más. “todo lo que hago es para mi  esposa y mis dos hijos”. Cada pan cuesta 50 centavos, y la venta la realiza de 08:30 a 12:00 y de 15:30 a 18:00. (LMM)

TOME NOTA

Las personas que deseen saborear el pan, pueden comunicar a los fonos: 09 89 50 13 72/ whatsapp 09 78 88 21 35.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Creyentes no pierden su fe

| Según explican los sacerdotes el viacrucis no es solo realizar una caminata, es adentrarnos en el misterio de nuestra redención.

Se recorrió el camino que hizo Jesús

| Después de tres horas de agonía, Jesús muere en la cruz, esta escena se revivió ayer.

Demostración de Fe, en Viacrucis

| Alrededor de cuatro horas duró el recorrido del viacrucis, que centenares de feligreses concordenses realizaron la tarde de ayer Viernes Santo.

Un aporte al turismo local

| En el cantón se ha preparado un manual turístico para potenciar la difusión de los atractivos que tiene Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ren Kai, canta ‘La verdad’

| El joven tiene raíces chinas y ecuatorianas. Desde finales del 2018 se dedica de lleno a la música.

Yadira Tapia es La voz de Ecuador

| Era una niña y la música ya corría por sus venas. Pues cree que es una herencia que le dejó su abuelo a Yadira Tapia, “La voz del Ecuador”.