Cafepan, un lugar donde no todo es pan

MAR, 20, 2019 |

En Santo Domingo hay un sinnúmero de panaderías que tratan de complacer el paladar de sus clientes, con un buen producto. Una de ellas es Cafepan, sus propietarios son lojanos que llegaron a esta ciudad por otro propósito, pero le apostaron a un emprendimiento que con el paso de los años se convirtió en un negocio rentable, por el empeño que le han puesto en brindar un pan de calidad.

Nelson Salazar, administra el local, explicó que se han dedicado a la cafetería, panadería y pastelería, iniciativa que nació hace unos 20 años, empezando con una panificación tradicional a la que se le fue adicionando poco a poco productos lojanos a medida que iba creciendo el negocio.
 

Decisión

Hace siete años inauguraron la nueva construcción, ampliaron las instalaciones,  dándole una identidad con más fuerza, manteniendo los mismos productos y aumentando otros. “Hay que hacer las cosas bien, ofrecer algo diferente, para que el cliente esté satisfecho”.

Elaboran 40 variedades de panes, fabrican galletas, tortas, bocadillos. Entre los más destacados están unas tres clases de pan lojanos, hechos con receta propia, adicional tienen pan especial de Ambato, productos que elaboran como el bocadillo, roscón, bizcochuelo, higos pasados en miel, tamales de pollo y chancho, quimbolitos. (LMM)
 

TOME NOTA

Cafepan está ubicado en la avenida Guayaquil 503, entre Tsáchila y Tulcán.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Creyentes no pierden su fe

| Según explican los sacerdotes el viacrucis no es solo realizar una caminata, es adentrarnos en el misterio de nuestra redención.

Se recorrió el camino que hizo Jesús

| Después de tres horas de agonía, Jesús muere en la cruz, esta escena se revivió ayer.

Demostración de Fe, en Viacrucis

| Alrededor de cuatro horas duró el recorrido del viacrucis, que centenares de feligreses concordenses realizaron la tarde de ayer Viernes Santo.

Un aporte al turismo local

| En el cantón se ha preparado un manual turístico para potenciar la difusión de los atractivos que tiene Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ren Kai, canta ‘La verdad’

| El joven tiene raíces chinas y ecuatorianas. Desde finales del 2018 se dedica de lleno a la música.

Yadira Tapia es La voz de Ecuador

| Era una niña y la música ya corría por sus venas. Pues cree que es una herencia que le dejó su abuelo a Yadira Tapia, “La voz del Ecuador”.