Cafepan, un lugar donde no todo es pan

MAR, 20, 2019 |

En Santo Domingo hay un sinnúmero de panaderías que tratan de complacer el paladar de sus clientes, con un buen producto. Una de ellas es Cafepan, sus propietarios son lojanos que llegaron a esta ciudad por otro propósito, pero le apostaron a un emprendimiento que con el paso de los años se convirtió en un negocio rentable, por el empeño que le han puesto en brindar un pan de calidad.

Nelson Salazar, administra el local, explicó que se han dedicado a la cafetería, panadería y pastelería, iniciativa que nació hace unos 20 años, empezando con una panificación tradicional a la que se le fue adicionando poco a poco productos lojanos a medida que iba creciendo el negocio.
 

Decisión

Hace siete años inauguraron la nueva construcción, ampliaron las instalaciones,  dándole una identidad con más fuerza, manteniendo los mismos productos y aumentando otros. “Hay que hacer las cosas bien, ofrecer algo diferente, para que el cliente esté satisfecho”.

Elaboran 40 variedades de panes, fabrican galletas, tortas, bocadillos. Entre los más destacados están unas tres clases de pan lojanos, hechos con receta propia, adicional tienen pan especial de Ambato, productos que elaboran como el bocadillo, roscón, bizcochuelo, higos pasados en miel, tamales de pollo y chancho, quimbolitos. (LMM)
 

TOME NOTA

Cafepan está ubicado en la avenida Guayaquil 503, entre Tsáchila y Tulcán.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Lenta reacción de ambulancias y paramédicos en emergencias suscitadas en Santo Domingo

| Cada vez son más las quejas ciudadanas por la tardanza de los elementos de socorro al lugar del accidente.

Parroquias rurales de Santo Domingo necesitan intervención en servicios básicos

| Los servicios básicos es lo que más anhelan en los centros poblados de las parroquias rurales.

Moradores piden que parque De El Chavo sea cambiado

| Las imágenes de la vecindad de El Chavo están deterioradas y ya no brindan un espacio de recreación.

Recuerdan 117 años del Arma de Ingeniería

| Con un momento cívico realizado en el Batallón de Ingenieros Montúfar se recordó ayer los 117 años del Arma de Ingeniería,  uno de los instrumentos de apoyo al combate de mayor importancia en el desarrollo de las acciones tanto en tiempo de paz como en la guerra.

Invidentes por unas horas

| Entender las dificultades que diariamente pasan las personas no videntes y ayudar a tres niños que presentan esta discapacidad; son los objetivos para que los integrantes del Club Rotaract Tsáchila impulsen una actividad gastronómica que la denominan ‘Una cena a ciegas’.

Alcalde donó equipos de audio a colegio

| El colegio nacional La Concordia, el querido ‘Nacho’, recibió la visita la mañana de ayer, del alcalde de La Concordia, David Álava, quien entregó en donación un equipo de audio y altavoces, a este centro educativo.

El uso o consumo de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización de acuerdo con lo contemplado en el COIP

| El uso indebido de sustancias sujetas a fiscalización se entiende todo aquel que no sea terapéutico.