Una dulce elección

MAR, 20, 2019 |

Promoción. La torta de zanahoria es uno de los postres de estreno.

Desde que llegó a Santo Domingo de los Tsáchilas, hace poco más de tres años, la cafetería y pastelería Sweet Land, se ha convertido en un establecimiento preferido por muchos.

La buena atención, el ambiente agradable, los ricos postres y los cafés, caracterizan a esta marca, que llegó desde Quevedo, donde tienen su matriz.

El supervisor de uno de los locales ubicados en Santo Domingo, Jonathan Pinargote, explicó que a diferencia de otros negocios, para endulzar las tortas y dulces emplean un 25% menos de azúcar.

“Se hace para que el postre no quede empalagoso. El sabor lo compensamos con otros dulces, como por ejemplo, el manjar o el chocolate”, mencionó.

Estreno

Hace pocos días trajeron un nuevo sabor a Santo Domingo. Se trata de la torta de zanahoria con nueces, elaborada con azúcar morena. También promocionan todo tipo de postres, entre ellos, variedades en cheesee cakes, tres leches y cuatro leches, así como tiramisú. Además, trabajan con tortas en fondant bajo pedido y colocan imágenes fotográficas comestibles en las decoraciones.  

Para acompañar sus postres en el horario de merienda, los clientes optan por el café en varias especialidades, que ofertan en Sweet Land. “Tenemos cortadito, espresso, americano, capuchino, mocachino, frapuccino, chocolate caliente, milk shakes, entre otras bebidas para acompañar”, agregó Pinargote.

Sweet Land tiene dos locales en Santo Domingo de los Tsáchilas. Uno está ubicado en la avenida Río Lelia y Salasacas, planta baja del edificio Metrópoli Plaza; el otro, en la avenida a Chone, diagonal al Sindicato de Choferes Profesionales. (LMM)

TOME NOTA

En las redes sociales puede seguir al negocio en @sweet_land_ec.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Creyentes no pierden su fe

| Según explican los sacerdotes el viacrucis no es solo realizar una caminata, es adentrarnos en el misterio de nuestra redención.

Se recorrió el camino que hizo Jesús

| Después de tres horas de agonía, Jesús muere en la cruz, esta escena se revivió ayer.

Demostración de Fe, en Viacrucis

| Alrededor de cuatro horas duró el recorrido del viacrucis, que centenares de feligreses concordenses realizaron la tarde de ayer Viernes Santo.

Un aporte al turismo local

| En el cantón se ha preparado un manual turístico para potenciar la difusión de los atractivos que tiene Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ren Kai, canta ‘La verdad’

| El joven tiene raíces chinas y ecuatorianas. Desde finales del 2018 se dedica de lleno a la música.

Yadira Tapia es La voz de Ecuador

| Era una niña y la música ya corría por sus venas. Pues cree que es una herencia que le dejó su abuelo a Yadira Tapia, “La voz del Ecuador”.