Una dulce elección

Promoción. La torta de zanahoria es uno de los postres de estreno.
Promoción. La torta de zanahoria es uno de los postres de estreno.

Desde que llegó a Santo Domingo de los Tsáchilas, hace poco más de tres años, la cafetería y pastelería Sweet Land, se ha convertido en un establecimiento preferido por muchos.

La buena atención, el ambiente agradable, los ricos postres y los cafés, caracterizan a esta marca, que llegó desde Quevedo, donde tienen su matriz.

El supervisor de uno de los locales ubicados en Santo Domingo, Jonathan Pinargote, explicó que a diferencia de otros negocios, para endulzar las tortas y dulces emplean un 25% menos de azúcar.

“Se hace para que el postre no quede empalagoso. El sabor lo compensamos con otros dulces, como por ejemplo, el manjar o el chocolate”, mencionó.

Estreno

Hace pocos días trajeron un nuevo sabor a Santo Domingo. Se trata de la torta de zanahoria con nueces, elaborada con azúcar morena. También promocionan todo tipo de postres, entre ellos, variedades en cheesee cakes, tres leches y cuatro leches, así como tiramisú. Además, trabajan con tortas en fondant bajo pedido y colocan imágenes fotográficas comestibles en las decoraciones.

Para acompañar sus postres en el horario de merienda, los clientes optan por el café en varias especialidades, que ofertan en Sweet Land. “Tenemos cortadito, espresso, americano, capuchino, mocachino, frapuccino, chocolate caliente, milk shakes, entre otras bebidas para acompañar”, agregó Pinargote.

Sweet Land tiene dos locales en Santo Domingo de los Tsáchilas. Uno está ubicado en la avenida Río Lelia y Salasacas, planta baja del edificio Metrópoli Plaza; el otro, en la avenida a Chone, diagonal al Sindicato de Choferes Profesionales. (LMM)

TOME NOTA

En las redes sociales puede seguir al negocio en @sweet_land_ec.