Una dulce elección

MAR, 20, 2019 |

Promoción. La torta de zanahoria es uno de los postres de estreno.

Desde que llegó a Santo Domingo de los Tsáchilas, hace poco más de tres años, la cafetería y pastelería Sweet Land, se ha convertido en un establecimiento preferido por muchos.

La buena atención, el ambiente agradable, los ricos postres y los cafés, caracterizan a esta marca, que llegó desde Quevedo, donde tienen su matriz.

El supervisor de uno de los locales ubicados en Santo Domingo, Jonathan Pinargote, explicó que a diferencia de otros negocios, para endulzar las tortas y dulces emplean un 25% menos de azúcar.

“Se hace para que el postre no quede empalagoso. El sabor lo compensamos con otros dulces, como por ejemplo, el manjar o el chocolate”, mencionó.

Estreno

Hace pocos días trajeron un nuevo sabor a Santo Domingo. Se trata de la torta de zanahoria con nueces, elaborada con azúcar morena. También promocionan todo tipo de postres, entre ellos, variedades en cheesee cakes, tres leches y cuatro leches, así como tiramisú. Además, trabajan con tortas en fondant bajo pedido y colocan imágenes fotográficas comestibles en las decoraciones.  

Para acompañar sus postres en el horario de merienda, los clientes optan por el café en varias especialidades, que ofertan en Sweet Land. “Tenemos cortadito, espresso, americano, capuchino, mocachino, frapuccino, chocolate caliente, milk shakes, entre otras bebidas para acompañar”, agregó Pinargote.

Sweet Land tiene dos locales en Santo Domingo de los Tsáchilas. Uno está ubicado en la avenida Río Lelia y Salasacas, planta baja del edificio Metrópoli Plaza; el otro, en la avenida a Chone, diagonal al Sindicato de Choferes Profesionales. (LMM)

TOME NOTA

En las redes sociales puede seguir al negocio en @sweet_land_ec.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Lenta reacción de ambulancias y paramédicos en emergencias suscitadas en Santo Domingo

| Cada vez son más las quejas ciudadanas por la tardanza de los elementos de socorro al lugar del accidente.

Parroquias rurales de Santo Domingo necesitan intervención en servicios básicos

| Los servicios básicos es lo que más anhelan en los centros poblados de las parroquias rurales.

Moradores piden que parque De El Chavo sea cambiado

| Las imágenes de la vecindad de El Chavo están deterioradas y ya no brindan un espacio de recreación.

Recuerdan 117 años del Arma de Ingeniería

| Con un momento cívico realizado en el Batallón de Ingenieros Montúfar se recordó ayer los 117 años del Arma de Ingeniería,  uno de los instrumentos de apoyo al combate de mayor importancia en el desarrollo de las acciones tanto en tiempo de paz como en la guerra.

Invidentes por unas horas

| Entender las dificultades que diariamente pasan las personas no videntes y ayudar a tres niños que presentan esta discapacidad; son los objetivos para que los integrantes del Club Rotaract Tsáchila impulsen una actividad gastronómica que la denominan ‘Una cena a ciegas’.

Alcalde donó equipos de audio a colegio

| El colegio nacional La Concordia, el querido ‘Nacho’, recibió la visita la mañana de ayer, del alcalde de La Concordia, David Álava, quien entregó en donación un equipo de audio y altavoces, a este centro educativo.

El uso o consumo de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización de acuerdo con lo contemplado en el COIP

| El uso indebido de sustancias sujetas a fiscalización se entiende todo aquel que no sea terapéutico.