No distraerse ¡despertarse!

MAR, 20, 2019 | - Por ORLANDO AMORES TERÁN

ORLANDO AMORES TERÁN 

Nadie escucha lo que en realidad necesita. Lo más  difícil es enfrentar con objetividad que cada día esta distante de llegar a ser el día del futuro esperado. Esta ocasión si no actuamos, será una irresponsabilidad, porque habremos elegido a los sepultureros de la incipiente democracia que comenzamos a reconstruirla, luego de una década infame que auspició desde el Estado, el narco-comunismo, el sicariato judicial. 


En las próximas elecciones debemos elegir el Cpccs. Hay que votar por: 3 hombres, 3 mujeres, 1 por nacionalidades. Los 7 más votados serán consejeros principales. No podemos votar por candidatos vinculados al narco-comunismo. La vergüenza de convertirnos en la sucursal de Venezuela debe hacernos elegir con acierto. 


Si hay algo que merece la pena hacerse, es recuperar el Ecuador del narco-comunismo, cuya propaganda engañosa, produjo intoxicación colectiva; pero debemos hacerlo con gente confiable. Por eso, pongo a consideración la lista de candidatos al Cpccs que a primera vista no están vinculados al narco-comunismo: Carlos Figueroa, Fausto Lupera, Aland Molestina, Francisco Bravo, Sofía Almeida, Jofa Fonfay, Catalina Pérez. No tenemos otra alternativa, que cambiar narco-comunismo, por democracia y libertad. Nuestro legado será lo que hicimos por la sociedad, no por nosotros. Cualquier cosa es mejor que caer en la mediocridad que institucionalizó el narco-comunismo, con la miasma burocrática que corrompió los cimientos de la Patria.

El voto nulo no elimina el Cpccs. Si la votación fuese nula, el efecto es volver a llamar a elecciones (Art. 148 LOE), perdemos tiempo y recursos públicos. Cuando se elija el Cpccs y éste nombre las otras funciones de Estado, cambie el CNE, guarida de castro-narco-comunistas, especializados en fraude electoral. Solo entonces, exigimos Consulta, para desarmar el andamiaje constitucional infame. Al narco-comunismo no se le detiene con argumentos éticos, porque para ellos, el cinismo es su verdad.  

logcaba33@gmail.com

COMENTA CON EL AUTOR

www.lahora.com.ec

Más Noticias De Opinión

Julian Assange: caso abierto

| Las últimas dos semanas se han configurado en el epicentro de múltiples sucesos que atañen a la política internacional del Ecuador.

Por la paz y la justicia

00:06 | | En los cinco continentes, no solo en Ecuador, millones de todas las denominaciones religiosas cristianas, recuerdan la muerte de Jesucristo...

Hechos

00:04 | | Las cosas no ocurren aisladas, siempre hay conexiones, es necesario comprender y relacionar hechos, sacar conclusiones.

Estamos ‘infoxicados’

00:02 | | En un país sumido en una batalla doméstica de revanchismo y bajezas, como Ecuador, todo está atravesado por etiquetas...