La selección de Fútbol Playa debutó en los Sudamericanos de Rosario

MAR, 21, 2019 |

Playa. Festejo de los ecuatorianos tras conseguir el primer triunfo en los Juegos Sudamericanos de Rosario

Ayer, la selección de fútbol playa de Ecuador debutó oficialmente en los Juegos Sudamericanos 2019 que se llevan a cabo en Rosario, Argentina. 

Los dirigidos por Jardel Chimello se midieron al combinado de Venezuela. Ecuador integra la Zona 1 junto con Paraguay. El juego se desarrollará en 3 tiempos de 12 minutos cada uno. Cada equipo, estará formado por 5 jugadores y las sustituciones serán ilimitadas.

El primer tiempo de 12 minutos, finalizó con el marcador a favor 1-0 para Ecuador. En la reanudación, a los cinco segundos Ecuador marcó la segunda, ampliando la diferencia sobre la ‘Vinotinto’. 

A cinco minutos de culminar la segunda parte, Ecuador volvió a marcar para abultar  el marcador. Los ‘tricolores’ ganaban 3-0 en Rosario. No pasó mucho, y llegó la cuarta diana para los seleccionados ecuatorianos. Moisés Dender Zambrano, aprovechó el descuido del arquero venezolano y marcó la quinta. La segunda parte todavía tenía un minuto por disputar.

Pocos minutos antes de culminar el tercer tiempo, Venezuela descontó. Los ‘tricolores’ debutaron con un rotundo 5-1 sobre la ‘Vinotinto’. 
 

En otras disciplinas
En remo, la dupla masculina conformada por Santiago Calo y Eddy Lozano terminó la participación en el quinto lugar de la prueba 2x6 kilómetros.  Asimismo, Kristen del Rosario y Domenique Murrieta terminaron en el quinto lugar en la competencia femenina. (MP)

Más Noticias De Deportes

Emelec se juega su última opción en Copa Libertadores ante Huracán

| Los ‘eléctricos’ se juegan su última carta. El que gane seguirá en la Copa Libertadores.

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

| Francisco Egas aseguró que ya existían quejas desde el año pasado en la Ecuafútbol.

Enner Valencia disputa final de la Concacaf con Tigres

| Con un pasional odio deportivo que surgió en el norte de México, Tigres y Monterrey se enfrentarán hoy (21:00) en el ámbito internacional con motivo del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019.

Se jugarán ‘la final del mundo’

| Los equipos ecuatorianos se preparan para el inicio de la primera etapa de la Copa Ecuador, en la que se unen los clubes de la Serie A y B de la LigaPro.

El ‘Huevo’ Toresani falleció ayer en Argentina

| Francisco Egas aseguró que ya existían quedas desde el año pasado en la Ecuafútbol.