Siguen premiando a Modric

MAR, 21, 2019 |

Reconocimiento. El centrocampista croata fue galardonado como el mejor deportista del mundo.

Redacción ZAGREB

EFE

Luka Modric, quien desempeñó un buen papel en el Mundial de Rusia 2018, y destaca con el Real Madrid, fue galardonado en Zagreb como el Mejor deportista del mundo en 2018.  “Agradezco a todos los que votaron por mí. Se trata de un honor excepcional recibir un reconocimiento tan especial, realmente me siento feliz”, declaró el madridista.       

En la encuesta realizada para entregar este galardón participaron 359 periodistas deportivos de 87 países, según recoge la agencia de noticias croata Hina. El capitán de la selección de Croacia ganó con 419 puntos, frente a los tenistas Novak Djokovic, que obtuvo 337 puntos, y Roger Federer, con 290 puntos.        

El futbolista croata, de 33 años, último Balón de Oro, ganó en 2018 el premio de la UEFA al Mejor jugador en Europa y el de la FIFA al Mejor jugador del mundo.       
Con la selección de Croacia, Modric fue subcampeón en el Mundial de Rusia.    AIPS eligió como la Mejor deportista a la gimnasta artística estadounidense Simone Biles, con 427 puntos, seguida de la esquiadora y snowboarder checa Ester Ledecká, con 335 puntos, y la tenista rumana Simona Halep, con 331 puntos. 

Más Noticias De Deportes

Independiente va por más títulos

| El club santodomingueño hizo respetar su condición de local y ahora disputará las finales de baloncesto U14.

Cano, en mala racha con las lesiones

| El atacante del Club Puerto Quito, Byron Cano, continúa lesionado y todo indica deberán pasar más fechas para que pueda debutar en el campeonato de la Serie B.

Feriado con actividad y descanso

| Debido al asueto por Semana Santa varios eventos deportivos fueron paralizados con la finalidad de brindar espacio a los deportistas, de esta manera ellos podrán disfrutar estas fechas en unión familiar.

‘Albos’ y ‘eléctricos’ se miden en Casa Blanca

| Liga de Quito y Emelec se enfrentan por la décima jornada en busca de los tres puntos.

La Juventus busca el 'Scudetto' para aliviar sus penas europeas

| Así aliviará la pena por ser eliminado de la Liga de Campeones. Necesita un punto.

La caída de Djokovic despeja el camino a Nadal en Montecarlo

| El tenista español está en semifinales. No tendrá en el camino a Djokovic, quien cayó eliminado.

El ‘Trencito Azul’ no se detendrá ante el ‘Equipo de la Ciudad’

| En Universidad Católica hay un poco de malestar por la derrota (2-1) con Independiente del Valle. Sin embargo, están entre los primeros lugares de la tabla de posiciones de LigaPro.

América y Aucas, un juego de tradición

| En Aucas se observa un buen ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico. El equipo se ubica en quinta casilla del Campeonato.

El Barça, a sentenciar la Liga

| Tras certificar su pase a semifinales de la Liga de Campeones con una goleada ante el Manchester United (3-0), el Barcelona afronta una semana clave para reeditar el título de LaLiga Santander.

Hernández, otro talento del Playón de San Francisco

| Sobre los tres mil metros de altitud está ubicada la parroquia el Playón de San Francisco en Sucumbíos. Ahí se formó Richard Carapaz con Juan Carlos Rosero (+).

Manchester City-Tottenham, acto tercero en la Premier

| Enemigos íntimos; el Manchester City (2º) recibe de nuevo al Tottenham (4º) el hoy (06:30) en el Etihad Stadium, tres días después de la eliminación de los ‘Citizens’ a manos de los ‘Spurs’ en Liga de Campeones.

Karatekas juveniles al Sudamericano de Bolivia

| Santa Cruz de Bolivia recibirá, desde el lunes a lo mejor del karate de la región. Ecuador estará representado por unos cincuenta deportistas.

Remeros entran en acción en Yahuarcocha

| Los deportistas que clasificaron al Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019 de canotaje tendrán hoy un control interno en la laguna de Yahuarcocha.