Gana una casa en cierre de campaña

“Me siento nervioso, no tengo palabras para expresar mi emoción, estoy feliz porque me he ganado una casa, fueron las primeras expresiones de René Vinicio Rodríguez Borges, quien resultó el ganador de la casa sorteada por Verónica Zurita, candidata a alcaldesa de Santo Domingo, por la lista 1.

El gran sortero de la vivienda ubicada en la manzana 102, casa 25 de la urbanización Ciudad Verde se hizo dentro del acto artístico cultural desarrollado la tarde y noche del martes último en el cierre de campaña de la candidata, efectuado en la calle Río Toachi entre la Cocaniguas y avenida Quito a donde se dieron cita miles de simpatizantes y seguidores de la candidata.

René Rodríguez y su pareja Irene Guajala viven en una casa mixta de bloque y madera ubicada en la cooperativa Juan Montalvo, que por falta de dinero no han terminado de construir.

Mario Fuentes notario de la Notaría Octava dio fe del sorteo y de la entrega de las llaves que hiciera Verónica Zurita a la pareja Rodríguez-Guajala, quienes agradecieron a la candidata por ese enorme gesto para con Santo Domingo, de rifar una casa.