Chimboracenses bajan el telón

MAR, 21, 2019 |

 La fiesta deportiva se realizó en las canchas de la unidad educativa Antonio Neumane donde se dieron cita los comerciantes de la 3 de Julio, quienes decidieron hacer a un lado sus labores cotidianas para mostrar sus habilidades.

A primera orden del día, se desarrolló el compromiso por la medalla de bronce disputada entre equipos de Independiente y Salserín, ambos protagonizaron un interesante partido lleno de emociones y jugadas de peligro. El cotejo quedó empatado haciendo forzar a los lanzamientos penales  donde el ganador sería Independiente con 5-4 ante su rival.

Por la Gran final, se enfrentaban Barcelona y Toachi Club quienes también jugaron un partido cerrado de ida y vuelta, el compromiso mantuvo en suspenso hasta el último momento pero al final Barcelona terminaría alzando la copa del campeonato, ganando por la mínima diferencia.
 

Premiación

En la finalización del torneo se premió al mejor equipo del campeonato que fue Barcelona; el segundo lugar, fue para los representantes de Toachi Club, también se llevó un reconocimiento, además se entregó un galardón a Jonathan Cobeña, goleador del torneo.

Las seis fechas que se disputaron  todos los lunes, sirvió para fortalecer lazos de amistad entre el gremio de comerciantes quienes aspiran que el próximo año el campeonato tenga una mayor acogida. (JV)
 

La cifra

14 goles marcó Jonathan Cobeña

Más Noticias De Deportes

Ocho ‘baby’ finales

| Este sábado 27 de abril se cierra el telón del XXII Torneo Baby su Majestad el Fútbol premiando a los campeones de las ocho categorías participantes.

Tarea difícil pero no imposible en la Copa Ecuador

| Mineros, Puerto Quito y La Gloria enfrentan a los grandes el fútbol ecuatoriano en la Copa Ecuador.

Se mantiene el líder

| Orense Sporting Club se mantiene como líder en lo más alto de la tabla de clasificaciones del Campeonato de la Serie B con 18 puntos...

Menos representatividad en el deporte tsáchila

| Habrá pocos deportistas para las competencias Santo Domingo de los Tsáchilas tendrá menos deportistas este año en los Juegos Nacionales.

Leipzig jugará su primera final de Copa alemana

| El RB Leipzig se clasificó por primera vez para la final de la Copa de Alemania tras vencer 3-1 en el terreno del Hamburgo...

El ‘Ídolo’ visita a Mineros por la Copa Ecuador

| El primer cotejo de la Copa Ecuador se juega en Guaranda.

Debuta en la Liga de privilegio de Francia

| Una mujer arbitrará por vez primera un partido de la 'Ligue 1'.

Cinco medallas y 10 clasificados

| Luchadores ecuatorianos retornaron al país luego de su destacada participación en el campeonato Panamericano Senior que se realizó en Buenos Aires

Se puso al límite y consiguió el primer lugar

| Martín Sáenz se prepara para una de las competencias más duras de aventura, el Huairasinchi.

Una Capilla Ardiente se llevó a cabo en honor a los seis escaladores fallecidos

| Seis escaladores fallecidos y una herida dejó como saldo un accidente de tránsito en Colta.

El Barça no quiere posponer el título de Liga

| El Barcelona acaricia la Liga española después de su victoria 2-0 de ayer en Vitoria ante el Alavés (8º) en la 34ª jornada.