Chimboracenses bajan el telón

La fiesta deportiva se realizó en las canchas de la unidad educativa Antonio Neumane donde se dieron cita los comerciantes de la 3 de Julio, quienes decidieron hacer a un lado sus labores cotidianas para mostrar sus habilidades.

A primera orden del día, se desarrolló el compromiso por la medalla de bronce disputada entre equipos de Independiente y Salserín, ambos protagonizaron un interesante partido lleno de emociones y jugadas de peligro. El cotejo quedó empatado haciendo forzar a los lanzamientos penales donde el ganador sería Independiente con 5-4 ante su rival.

Por la Gran final, se enfrentaban Barcelona y Toachi Club quienes también jugaron un partido cerrado de ida y vuelta, el compromiso mantuvo en suspenso hasta el último momento pero al final Barcelona terminaría alzando la copa del campeonato, ganando por la mínima diferencia.

Premiación

En la finalización del torneo se premió al mejor equipo del campeonato que fue Barcelona; el segundo lugar, fue para los representantes de Toachi Club, también se llevó un reconocimiento, además se entregó un galardón a Jonathan Cobeña, goleador del torneo.

Las seis fechas que se disputaron todos los lunes, sirvió para fortalecer lazos de amistad entre el gremio de comerciantes quienes aspiran que el próximo año el campeonato tenga una mayor acogida. (JV)

La cifra

14 goles marcó Jonathan Cobeña