Club Narváez arrasó en el medallero

Deportistas. Club Narváez fue primero en el medallero.
Deportistas. Club Narváez fue primero en el medallero.

Disciplinas como el Kick boxing, Taekwondo y boxeo fueron las que se disputaron en el festival de artes marciales que se desarrolló en las instalaciones del Club Oriental, en el cual los representantes del Club Narváez obtuvieron 11 medallas de oro y 1 de plata.

El festival fue un torneo provincial en el cual se dieron cita escuelas como: Scorpion de la Concordia; Torashi, Min Ho, Brasilian ficht de Manta, Oriental entre otras.

Entre las peleas más destacadas estuvo la de Andrea Narváez en kick boxing y Yandri Saldarriaga quienes quedaron en primer lugar de la competencia.

Por otra parte, el Club Narváez prepara a sus deportistas para la próxima competencia de Kick boxing nacional en el cual serán los anfitriones y acogerán a deportistas de Esmeraldas, Imbabura, Pichincha, Tungurahua y algunos clubes de la localidad.

El campeonato nacional Kick boxing es un clasificatorio para un torneo internacional que se desarrollará en Argentina del 9 al 12 de mayo, las hermanas Paola y Andrea Narváez representantes de la provincia tsáchila, son las más accionadas a pelear por un cupo para viajar a Argentina. (JV)

LA CIFRA

El 13 de abril se desarrollará el torneo nacional