¿Por quién va a votar?

MAR, 21, 2019 | - Por DIEGO RIVADENEIRA

Diego Rivadeneira

Tal vez es la pregunta del mes, cuando nos encontramos con amigos, familiares o con el señor taxista, y la verdad es que existe una terrible incertidumbre, nadie nos convence, nadie tiene una propuesta objetiva, o quizás ya a nadie se le cree, porque la experiencia nos ha demostrado que de promesas está lleno el infierno.

Les invito pues a revisar por unos minutos la hoja de vida de cada candidato, no nos dejemos llevar por su popularidad o por sus propuestas utópicas, sino por su trayectoria e intachable actuar.

Analicemos y votemos por alguien que ponga los intereses de la ciudad y la provincia por sobre los personales, para que podamos crecer en lo económico, en lo turístico, en lo deportivo, en lo vial; porque en lo que sí estoy confiado que vamos a crecer, es en lo burocrático, devolviendo favores de campaña taqueando gente en las instituciones públicas, se lo firmo.

Lamentablemente siempre nos falla la memoria, pero les invito a mirar hacia atrás y ver si los personajes que hoy figuran en la lid hicieron algo significativo por este pueblo, que hoy por hoy se esconde bajo el título de provincia, no han hecho más que tapar huecos para luego volver a abrirlos porque se olvidaron de poner un tubo, siempre se han puesto primero los zapatos para después tratar de ponerse las medias, siento vergüenza ajena que hayan sido los madrugadores en candidatizarse.

¿Qué por quien voy a votar?, alzo los hombres sin tener una respuesta. Los mismos de siempre con diferente color de camiseta, el reciclaje es bueno pero no en política. “Los políticos y los pañales deben ser cambiados con frecuencia, ambos por la misma razón”.

Luego no nos quejemos,

ec.diego@hotmail.com

COMENTA CON EL AUTOR

ec.diego@hotmail.com

Más Noticias De Opinión

Impulso agropecuario

| Líderes de organizaciones de productores del campo deben exigir al Gobierno un acuerdo nacional para el sector, que contribuya a sacarlo de su dificultad.

Alimentos fumigados

| Según varias investigaciones, la mayoría de alimentos que consumimos diariamente  están contaminados por las fumigaciones con derivados del  Glifosato, químico tóxico que es utilizado para fumigar la mayoría de los sembríos, con la finalidad de protegerlos de los patógenos que  atacan a todos los productos agrícolas en su desarrollo y madurez.

¿Tomar al toro por los cuernos?

00:15 | | Pronto hará un año que el presidente Lenín Moreno envió un proyecto de Ley Anticorrupción que reposa en algún archivo de la Asamblea Nacional.

¿Asamblea Constituyente?

00:10 | | La aparente calma que vivimos en el país se debe a que nos encontramos en el ojo del huracán, y ya mismo se desatará una gran tempestad política y social que nos traerá gravísimas consecuencias.

Rechazos

00:05 | | El expresidente Correa dejó a Ecuador sin las doscientas millas de mar territorial. Las consecuencias son terribles para el desarrollo de la industria pesquera y aliento para la piratería de buques-fábricas internacionales.