Independiente del Valle pierde en su visita a Unión en Santa Fe

MAR, 21, 2019 |

Momento. Jugadores de Unión celebran el gol de Nicolás Mazzola. AFP

Un gol de Nicolás Mazzola, a los 22 minutos, y otro de Augusto Lotti, en el segundo minuto de adición, acabaron con las aspiraciones de Independiente del Valle ayer en su visita a Unión de Santa Fe, por el juego de ida de la Copa Sudamericana. El ofensivo del equipo argentino aprovechó una asistencia del extremo Diego Zabala, mientras que en el segundo tanto el que asistió a Lotti fue Bottinelli. 

El primer tiempo fue movido. Con jugadas en las dos áreas. El equipo local buscó el primer tanto desde el inicio y pudo cristalizarlo a los 22 minutos. El cuadro argentino pudo aumentar el marcador en el cierre de la primera etapa desde el punto penal.  Franco Fragapane asumió el remate, pero falló su turo y se fueron al descanso con la mínima ventaja. 

Para la etapa de complemento las cosas cambiaron. El partido se hizo de medio campo, las oportunidades de gol escasearon. De lo poco que generó Unión fue un remate de cabeza de Yeimar Gómez, que fue bien resuelto por el portero Hamilton Piedra. 

Independiente buscó alguna opción. Con la desventaja su DT, Ismael Rescalvo, realizó algunos cambios. Efrén Mera ingresó por Washington Corozo y Alejandro Cabeza por Maidana. Pese a los movimientos tácticos el empate no se dio, más bien al contrario, llegó el segundo tanto de los argentinos.  Augusto Lotti hizo el gol en el tercer minuto de adición. (WOM)

Más Noticias De Deportes

Independiente va por más títulos

| El club santodomingueño hizo respetar su condición de local y ahora disputará las finales de baloncesto U14.

Cano, en mala racha con las lesiones

| El atacante del Club Puerto Quito, Byron Cano, continúa lesionado y todo indica deberán pasar más fechas para que pueda debutar en el campeonato de la Serie B.

Feriado con actividad y descanso

| Debido al asueto por Semana Santa varios eventos deportivos fueron paralizados con la finalidad de brindar espacio a los deportistas, de esta manera ellos podrán disfrutar estas fechas en unión familiar.

‘Albos’ y ‘eléctricos’ se miden en Casa Blanca

| Liga de Quito y Emelec se enfrentan por la décima jornada en busca de los tres puntos.

La Juventus busca el 'Scudetto' para aliviar sus penas europeas

| Así aliviará la pena por ser eliminado de la Liga de Campeones. Necesita un punto.

La caída de Djokovic despeja el camino a Nadal en Montecarlo

| El tenista español está en semifinales. No tendrá en el camino a Djokovic, quien cayó eliminado.

El ‘Trencito Azul’ no se detendrá ante el ‘Equipo de la Ciudad’

| En Universidad Católica hay un poco de malestar por la derrota (2-1) con Independiente del Valle. Sin embargo, están entre los primeros lugares de la tabla de posiciones de LigaPro.

América y Aucas, un juego de tradición

| En Aucas se observa un buen ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico. El equipo se ubica en quinta casilla del Campeonato.

El Barça, a sentenciar la Liga

| Tras certificar su pase a semifinales de la Liga de Campeones con una goleada ante el Manchester United (3-0), el Barcelona afronta una semana clave para reeditar el título de LaLiga Santander.

Hernández, otro talento del Playón de San Francisco

| Sobre los tres mil metros de altitud está ubicada la parroquia el Playón de San Francisco en Sucumbíos. Ahí se formó Richard Carapaz con Juan Carlos Rosero (+).

Manchester City-Tottenham, acto tercero en la Premier

| Enemigos íntimos; el Manchester City (2º) recibe de nuevo al Tottenham (4º) el hoy (06:30) en el Etihad Stadium, tres días después de la eliminación de los ‘Citizens’ a manos de los ‘Spurs’ en Liga de Campeones.

Karatekas juveniles al Sudamericano de Bolivia

| Santa Cruz de Bolivia recibirá, desde el lunes a lo mejor del karate de la región. Ecuador estará representado por unos cincuenta deportistas.

Remeros entran en acción en Yahuarcocha

| Los deportistas que clasificaron al Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019 de canotaje tendrán hoy un control interno en la laguna de Yahuarcocha.