Revanchas en la Nueva Santo Domingo

MAR, 22, 2019 |

Equipo. Sportin Santo Domingo es uno de los equipos favoritos para campeonar.

Las mujeres se tomaron las canchas en la Nueva Santo Domingo, los equipos no quieren ceder puntos, ya que cualquier pérdida podría significar una eliminación del torneo, este fin de semana se desarrollaron los partidos de ida mientras que el 30 de marzo se disputarán los de vuelta.

Los resultados quedaron de la siguiente manera: J Tsáchila a pesar de haber realizado un buen partido cayó por la mínima diferencia ante su rival Pica y Pasa; Sporting Santo Domingo dominó todo el partido goleando 5-1 a Milenium.

En otro de los encuentros el equipo de New Friend le propinó una goleada de 4-0 a The Soccer, la jornada la cerró 11 de Septiembre quien se le complicó sumar tres puntos ya que su rival le jugó de igual a igual, al final 11 de Septiembre selló su victoria con un 3-2.

Los dirigentes de esta Liga están a la expectativa de este campeonato ya que de aquí saldrán las jugadoras que conformarán la Selección de la Nueva Santo Domingo quienes participarán en el campeonato provincial que se tiene pensado realizar en julio.
 

Próximos encuentros

La actividad deportiva se la retomará el sábado 30 de marzo, ya que los dirigentes decidieron suspender el cronograma por el tema de las votaciones. La fecha arrancaría a las 11:00 con el Duelo entre 11 de Septiembre y Colonia S.C, por su parte New Friend irá con todo para confirmar su clasificación a cuartos de final  ante The Soccer.

Por otro lado, en el tercer encuentro Milenium no pierde la esperanza de revertir el resultado anterior ante Sporting Santo Domingo, J Tsáchila sostiene la confianza de remontar el resultado anterior ante Pica y Pasa.

Dato

Tania Quiñónez ha marcado 7 goles en este torneo

Más Noticias De Deportes

Club Talleres está listo para empezar el campeonato de Segunda Categoría

| Los integrantes del equipo confían en sus capacidades para dar pelea en el presente campeonato.

Nueva pista para los entusiastas del motocross

| Bellavista Mx es el nombre de la nueva pista de motocross que se instaló con el objetivo de que los amantes de esta modalidad del motociclismo tengan un espacio más para desarrollar los entrenamientos previos a las competencias oficiales.

Novatos ‘levantaron’ Tomebamba

| El Club Tsáchila Chilachi To, que representó a Santo Domingo, se coronó campeón en la categoría novatos en el Primer Festival Junior Copa Tomebamba de Natación que se llevó a cabo en la piscina El Batán.

Celebran en San Jacinto del Búa

| Se conocieron a los campeones del Primer Campeonato de indor organizado por el Club Deportivo 5mil Libras cuyo objetivo fue el de reactivar la actividad deportiva de la parroquia de San Jacinto del Búa.

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

09:32 | | Al momento se desconocen las causas oficiales de su muerte.

Barcelona gana al Delfín y escala en la Ligapro

| Lo de ayer en la cancha del Monumental fue como asistir al primer día de trabajo. Todos querían mostrarse a su nuevo entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, quien los veía desde la tribuna.

El podio se pinta de ‘Tricolor’

| El fin de semana fue dorado para varios deportistas ecuatorianos. El podio se pintó de ‘tricolor’ en la Copa Panamericana de Marcha en México.

Jugadora denuncia acoso del entrenador de la ‘Tri’ Femenina

| Antonella Guerrero Fuentes presentó una denuncia en calidad de víctima, en contra de Luigi (P), director técnico de la Selección Femenina de Fútbol

Mbappé, el tiburón hambriento que llevó al PSG al título

| El jugador francés asumió el reto y el cuadro de París alcanzó su octavo trofeo en la Liga 1.

Mushuc Runa hunde a Fuerza Amarilla

| El cuadro del ‘Ponchito’ se quitó la espina de la eliminación de la Copa Sudamericana en Machala.

Fognini sucede a Nadal como campeón en Montecarlo

| El italiano Fabio Fognini, décimo octavo jugador mundial y verdugo el sábado de Rafa Nadal en semifinales, se proclamó ayer campeón del Masters 1000 de Montecarlo.

‘Rayados’ salvan el empate con nueve jugadores

| Independiente del Valle empató 1-1 con Macará ayer en el estadio Bellavista.