Últimas jugadas del invernal

Semifinales. Colo Colo eliminó al equipo de las Acacias.
Semifinales. Colo Colo eliminó al equipo de las Acacias.

El sábado 30 retornarán los partidos del campeonato invernal, esto corresponde al torneo invernal que se juega en la Liga Barrial Foto Vinueza donde se disputarán los partidos por las semifinales; una vez concluido esta competencia empiezan los juegos barriales.

Únicamente cuatro equipos sobreviven a la esperanza de lograr el título de campeón; en los cuartos de final las cosas quedaron de la siguiente manera: Colo Colo se clasifica con un excelente desenvolvimiento al derrotar 4-2 al elenco de Acacias; otra contundente goleada fue la que le propinó Diamante al combinado de Águilas, de esta manera le corta las alas para seguir en la pelea por el trono, 5-2.

El equipo de Castillo 11 es otro de los que se une al pelotón de clasificados a la semifinal, ya que consiguió una apretada victoria de 2-1 ante el representativo de Atlético.

Próxima fecha

Los dos ganadores de estos compromisos quedarán automáticamente para pelear la gran final, Diamantes medirá fuerzas ante el representativo de Colo Colo, mientras que Catalán y Castillo 11 sostendrán un duelo aparte.

A dos fechas para que culmine el campeonato los dirigentes de la liga Foto Vinueza afina todo para la inauguración de la Barrial en el cual participarán los 12 equipos que conforman la liga. (JV)

Dato

Los equipos se alistan para la final que será el sábado 30 de marzo.