Un emprendimiento ‘superdelicioso’, en Santo Domingo

Emprendedora. Valeria Castillo es la propietaria de Marvelados.
Emprendedora. Valeria Castillo es la propietaria de Marvelados.

El deseo de tener un empleo con el pueda dedicarle el tiempo necesario a su hijo de 3 años de edad, hizo que Valeria Castillo de 24 años de edad emprendiera en un negocio propio. Se trata de una heladería, pero no cualquiera, es una temática, inspirada en los superhéroes de Marvel, por el gusto de su pequeño hacia estos personajes.

Valeria es ingeniera agroindustrial, graduada en la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE). La heladería se inaugura hoy y podrá encontrar helados desde 1 dólar, hay cono en forma de pez o puede disfrutar del helado soft que es a base de yogurt, así como hay también el helado duro en diferentes colores y sabores.

Los fines de semana se podrá interactuar con los superhéroes, en estos días se atiende de 11:00 a 21:00 y de martes a viernes la atención es de 15:00 a 21:00.

Dirección

Marvelados está ubicada en la calle Río Vinces y Río Upano, puede ingresar por el anillo vial a altura de Meridian Car, tres cuadras aproximadamente, o por la avenida De Los Tsáchilas, una cuadra más abajo del cementerio general, mano izquierda.

EL DATO:

La inauguración es hoy 23 de marzo, a las 11:00.

La Cifra:

14 sabores de helados tiene para degustar.