Seguncar, comodidad y seguridad

Servicio. Seguncar brinda el transporte a diferentes destinos.
Servicio. Seguncar brinda el transporte a diferentes destinos.

Seguncar es una compañía que tiene ya 14 años brindando el servicio en Santo Domingo. Segundo Mena, gerente general, comenta que son 14 años en Santo Domingo de los Tsáchilas, 11 años en Guayaquil, 14 en Quito, 10 en Manta y casi 11 en Esmeraldas, cubriendo todo el servicio V.I.P. Brindan el servicio de movilización a empresas o personas naturales y jurídicas que necesiten, durante las 24 horas al día, los 365 días del año.

Nuevas oficinas

Con el objetivo de brindar un mejor servicio hicieron un cambio de oficina, puesto que cubren la Costa y la Sierra y en muchas ocasiones se realiza un receso en Santo Domingo, ciudad que tiene mucho que ofrecer a los viajeros. Antes estaban en la 30 de Julio, ahora se encuentran en la cooperativa de vivienda 2 de Mayo, en un local propio, ubicado en la avenida principal, Patricio Romero Barberis, margen izquierdo.

Segundo es el accionista mayoritario y comenta que se viene una nueva flota, con alrededor de 12 vehículos más. Segundo Mena ha sido transportista hace más de 25 años, trabajando en transporte interprovincial como Zaracay y Kennedy, comenta que esa entrega y responsabilidad le transmite a su personal.

Novedades

Actualmente se están ultimando detalles de una aplicación, Seguncar Plus, que se podrá instalar en cualquier celular y donde el cliente podrá reservar el día, horario y asiento que necesita. Seguncar siempre está innovando para mejorar el servicio de transporte. (VG)

Contactos

Hay varios números a los cuales puede comunicarse para pedir el servicio de Seguncar, entre ellos están: 09 99 33 08 33, 09 94 86 57 04, 09 91 39 08 54 y el convencional 3760 511.

EL DATO:

Seguncar tiene 14 años de servicio en Santo Domingo de los Tsáchilas.

EL DATO:

Entre las rutas que cubren están Santo Domingo-Guayaquil, Santo Domingo-Quito y Guayaquil-Quito.