Actividad de integración en Ciclismo

Ciclistas. Los chicos recibieron medallas por su esfuerzo.
Ciclistas. Los chicos recibieron medallas por su esfuerzo.
Reconocimiento. Los más pequeños recibieron el apoyo de sus padres.
Reconocimiento. Los más pequeños recibieron el apoyo de sus padres.

La Escuela de Ciclismo de la Federación Provincial realizó una actividad de integración en el estadio Obando y Pacheco, aquí participaron los deportistas del vacacional.

Una mañana de juegos y diversión vivieron ayer en la mañana los deportistas de la escuela permanente y del vacacional, los pequeños quienes llegaron acompañados de sus padres de familia fueron los que más se divirtieron en las Gyncanas.

El objetivo fue que los chicos compartieran y mostraran sus habilidades y destrezas que les puede servir para el aprendizaje de este deporte, participaron las cuatro categorías en las cuales se premió hasta el tercer lugar.

El profesor Eduardo Murillo agradeció el apoyo de los padres de familia quienes estuvieron presentes toda la mañana para compartir con su hijos haciendo que ellos se incentivaran en cada prueba y juego.

La escuela de Ciclismo espera que alguno de los deportistas del vacacional formen parte de la escuela permanente,” hay chicos que han estado poco tiempo y sin embargo ha tenido una gran evolución”, argumentó el profesor Murillo, quien también aseguró que lo que se quiere conseguir con estas actividades es que el niño se enamore más de este deporte.

Por el momento hay casi 20 deportistas que conforman la Escuela de la Federación Provincial entre ellas ocho niñas, y pequeños desde los 6 años que día a día han venido mejorando su técnica.

Premios

El ciclista que participaron en las Gyncanas fueron premiados con medallas para reconocer su esfuerzo y habilidad, se premiaron los tres primeros lugares de cada categoría, de este grupo del vacacional se espera integrar a la permanente en donde se realizaran otro tipos de trabajo más específicos para que los chicos se vayan preparando para las competencias. (JV)

Dato

El 12 de abril termina el vacacional.