Actividad de integración en Ciclismo

MAR, 24, 2019 |

La Escuela de Ciclismo de la Federación Provincial realizó una actividad de integración en el estadio Obando y Pacheco, aquí participaron los deportistas del vacacional.

Una mañana de juegos y diversión vivieron ayer en la mañana los deportistas de la escuela permanente y del vacacional, los pequeños quienes llegaron acompañados de sus padres de familia fueron los que más se divirtieron  en las Gyncanas.

El objetivo fue que los chicos compartieran y mostraran sus habilidades y destrezas que les puede servir para el aprendizaje de este deporte, participaron las cuatro categorías en las cuales se premió hasta el tercer lugar.

El profesor Eduardo Murillo agradeció el apoyo de los padres de familia quienes estuvieron presentes toda la mañana para compartir con su hijos haciendo que ellos se incentivaran en cada prueba y juego.

La escuela de Ciclismo espera que alguno de los deportistas del vacacional formen parte de la escuela permanente,” hay chicos que han estado poco tiempo y sin embargo ha tenido una gran evolución”, argumentó el profesor Murillo, quien también aseguró que lo que se quiere conseguir con estas actividades es que el niño se enamore más de este deporte.

Por el momento hay casi 20 deportistas que conforman la Escuela de la Federación Provincial entre ellas ocho niñas, y pequeños desde los 6 años que día a día han venido mejorando su técnica.

Premios

El ciclista que participaron en las Gyncanas fueron premiados con medallas para reconocer su esfuerzo y habilidad, se premiaron los tres primeros lugares de cada categoría, de este grupo del vacacional se espera integrar a la permanente en donde se realizaran otro tipos de trabajo más específicos para que los chicos se vayan preparando para las competencias. (JV)

Dato

El 12 de abril termina el vacacional.

Más Noticias De Deportes

El ‘Pura Sangre’ por hacer historia

| Empató de visita en Chile. Ahora, en Ambato, busca acceder a la segunda ronda del torneo continental.

Trobbiani, insulta y luego se disculpa

| El exjugador histórico de Barcelona y entrenador de las formativas, Marcelo Trobbiani, dejó notar su malestar, debido a que no se designó a su hijo Pablo (DT de Toreros), como timonel encargado, tras la renuncia de Guillermo Almada.

Anahí Ortiz Lleva su ‘pensamiento’ a Rusia

| Anahí Ortiz ganó el Campeonato Zonal (2.4) de Ajedrez, con el que clasificó a la Copa Mundial de Rusia, a realizarse en septiembre venidero.

El box golpea la pasión de hombres y mujeres

| Un coliseo oscuro, en el centro destaca una estructura iluminada y un hombre con un micrófono que con su voz retumba en toda la cuadra.

Caicedo relanza al Lazio

| Felipe Caicedo fue el autor de uno de los goles con los que el Lazio se impuso (2-0) al Udinese.