Final del ‘Súper Cup’ Femenino

MAR, 24, 2019 |

Campeonas. Gol Star se quedó con el primer lugar.

Una jornada llena de emociones se vivió en la cancha sintética Sutran, cuatro equipos fueron los protagonistas de esta gran final que mantuvo en expectativa a toda la afición.

La séptima edición de este torneo tuvo la participación de 10 equipos femeninos, los cuales compitieron cerca de dos meses. Los partidos estuvieron llenos de goles y buenas jugadas que deleitaban a los espectadores.

El primer equipo en saltar al terreno de juego fue el representativo de Nueva Era quienes fueron más efectivos en las llegadas y definición, no le dio tiempo de reacción a su rival que fue el equipo de Club de Amigas quienes fueron derrotadas por 4-1, con este resultado Nueva era se quedó con el tercer lugar.

En la gran final el poderío de Gol Stra se hizo notar desde los primeros minutos, las llegadas de peligro hacia el arco del equipo de Sindicato eran frecuentes, de esta manera su juego terminó siendo más productivo, el partido culminó con una contundente goleada de 6-1.

Premiación

Luego de los compromisos se llevó a cabo la premiación en el cual se reconoció a los tres primeros lugares, quedando  como campeón el equipo de Gol Star, el vicecampeonato se lo llevó Sindicato mientras que Nueva Era se tuvo que conformar con la medalla de Bronce, la goleadora del campeonato fue Jéssica Barreto con 26 goles. (JV)

Dato

Kathy Oña fue la mejor arquera del torneo

Más Noticias De Deportes

‘Full’ talento

| La sub 12 de la escuela de fútbol Full Soccer de Santo Domingo alcanzó el segundo lugar del Campeonato Nacional Súper Cup Ecuador 2019, certamen que acogió a 320 escuelas a nivel nacional en las diferentes categorías.

Hoy juega la Mini-Tri

| Figuras de la sub 20 y 23 de la Selección del Ecuador están ya en Santo Domingo. Su logro en el Mundial de ‘Polonia 2019’ se ganó la admiración del país y de la ciudad que acudió ayer a darles un caluroso recibimiento.

Comerciantes van por los goles

| La Unión Deportiva Cantonal de Comerciantes Autónomos de Santo Domingo dio inicio al ‘Campeonato de Verano 2019’.

Ericka y Elijaht bailan en Paraguay

| Ecuador será parte de los ocho países participantes en el festival América ‘Baila en Pareja’.

Ecuatorianos triunfan en Vuelta a Miranda

| Haro y Montenegro fueron los más destacados de la carrera en Venezuela.

Varios favoritos pierden tiempo en la décima etapa del Tour de Francia

| Hoy es día de descanso. Las siguientes dos semanas los ciclistas deberán afrontar los Pirineos y los Alpes.

Neymar vuelve al PSG con su futuro en el aire

| Neymar llegó ayer a la concentración del París Saint Germain (PSG), una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, en un ambiente de clara tensión y con una gran incertidumbre sobre su futuro.

¿Qué equipo desea un campeón como Dani Alvez?

| El lateral brasileño Dani Alves, que ha decidido abandonar el París Saint-Germain, dijo que aún no ha decidido su futuro, pero avisó que el club que se haga con sus servicios “tendrá a un campeón”.

Van en busca de sumar medallas para Ecuador

| Atletas paralímpicos ecuatorianos viajaron ayer rumbo a Polonia para participar en una nueva edición del Grand Prix de Bydgoszcz (Polonia).

Pichincha dominó la travesía de Cuicocha

| La edición 23 de la Travesía Natatoria a Cuicocha, que organizó la Asociación de Natación de Pichincha, con el auspicio del Minicipio de Cotacachi, se desarrolla el sábado en las frías aguas de la mítica laguna.

Palacios Cruzó el Canal de Santa Catalina en 13 horas

| La nadadora ecuatoriana Sara Palacios cruzó el Canal de Santa Catalina, que tiene una distancia de 32,2 kilómetros en Los Ángeles (Estados Unidos). Su tiempo fue de 13 horas,.

Hartos goles en el arranque del ‘Semipro’ de Futsalón

| Con la participación de ocho equipos, inició el Torneo Semiprofesional organizado por Pichincha Futsalón.

Olmedo le pone más tierra al América

| El césped del estadio Atahualpa se convierte en una tumba cuando juega el América. El equipo ‘Cebollita’, último en las posiciones sin ningún triunfo, espera que se consuman la fechas para dejar de ser, oficialmente, equipo de la Serie A.