Retraso en instalar JRV

MAR, 25, 2019 |

NORMALIDAD. Con total normalidad se desarrollaron los comicios seccionales, en el cantón La Concordia.

Salvo el retraso en la instalación de algunas Juntas Receptoras del Voto (JRV), y bajo una pertinaz llovizna, los 11 Recintos Electorales urbanos, de La Concordia, no presentaron novedades en las elecciones de ayer domingo.

EL DATO
Hasta la tarde de ayer, nueve personas fueron detenidas por tener boletas de apremio por diferentes causas.
Fue notoria la presencia de votantes en las primeras horas de la mañana, que coparon los Recintos Electorales, ya al mediodía y por la tarde, bajo la asistencia de los electores; los coordinadores de Recintos, no reportaron ninguna novedad durante la jornada electoral.

Lo que si hubo fue confusión de la gente al momento de buscar su JRV, debido al aumento de los Recintos Electorales, es el caso de Enma Loor, quien llegó a sufragar a la unidad educativa ‘Luis Vargas Torres’, pero ahí la destinaron a la unidad educativa ‘Luz y Libertad’. “Siempre sufragué aquí, pero ahora me han cambiado de Recinto Electoral”, indicó la mujer. (JAR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Creyentes no pierden su fe

| Según explican los sacerdotes el viacrucis no es solo realizar una caminata, es adentrarnos en el misterio de nuestra redención.

Se recorrió el camino que hizo Jesús

| Después de tres horas de agonía, Jesús muere en la cruz, esta escena se revivió ayer.

Demostración de Fe, en Viacrucis

| Alrededor de cuatro horas duró el recorrido del viacrucis, que centenares de feligreses concordenses realizaron la tarde de ayer Viernes Santo.

Un aporte al turismo local

| En el cantón se ha preparado un manual turístico para potenciar la difusión de los atractivos que tiene Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ren Kai, canta ‘La verdad’

| El joven tiene raíces chinas y ecuatorianas. Desde finales del 2018 se dedica de lleno a la música.

Yadira Tapia es La voz de Ecuador

| Era una niña y la música ya corría por sus venas. Pues cree que es una herencia que le dejó su abuelo a Yadira Tapia, “La voz del Ecuador”.