Independiente en instancias decisivas

Ganadores. La Sub 18 con miras al Campeonato Nacional.
Ganadores. La Sub 18 con miras al Campeonato Nacional.

Este sábado 30 y domingo 31 de marzo el Club Independiente será uno de los protagonistas de la categoría Sub 13 de varones, ya que jugará la final del campeonato que organiza el Club Importadora Alvarado en Ambato.

Los chicos que jugarán la final se vienen preparando con intensos entrenamientos en la cancha de baloncesto que se encuentra ubicada detrás de la chorrera, los deportistas mantienen la ilusión de representar a la provincia y quedarse con el máximo título de esta categoría.

Una excelente campaña ha realizado el club santodomingueño en Ambato, ya que categorías como la Sub 11, Sub 15 en varones y mujeres jugarán las semifinales.

Preparación

Los deportistas del Independiente trabajan con la participación de partidos amistosos, como el que se disputó ante la Liga Cantonal de Valencia quienes llegaron con sus mejores expositores de básquet para enfrentar sus compromisos.

En esta competencia relámpago, realizada en las instalaciones del Coliseo Tsáchila, la Sub 15 y la Sub 18 quedaron campeonas demostrando un alto nivel de competencia.

Estos partidos sirven a los chicos como preparación para el Campeonato Nacional que organizará la Federación Ecuatoriana de básquet en abril, el apoyo de los padres de familia hacia los chicos ha sido fundamental para los logros y éxitos del Club.