34 personas aprehendidas por diferentes delitos en estas elecciones en Santo Domingo.

Hecho. Los hombres fueron llevados a la Unidad Judicial.
Hecho. Los hombres fueron llevados a la Unidad Judicial.

Varias mujeres aprovecharon estas elecciones para detener a sus exparejas por la deuda en las pensiones alimenticias que tienen vigentes por sus hijos.

Algo que llamó la atención fue el pedido de una mujer mediante redes sociales donde pedía que si ven al deudor de la pensión le den aviso para que la Policía lo pueda detener.

En la publicación se observa el documento de la Función Judicial que avala la aprehensión por una deuda de 3.914 dólares.

Detenidos

Mientras tanto unas mujeres buscaban a sus exparejas otras se sentían tranquilas al saber que fueron detenidos.

El jefe de operaciones de la Policía, Álex Silva, comentó que desde las 07:00 hasta las 17:00 hubo 27 aprehendidos por boletas de apremios, además existió otras tres personas capturadas por violencia intrafamiliar y por otros delitos cuatro. En total hubo 34 aprehendidos.

Ellos fueron trasladados hasta la Unidad Judicial en espera de las diligencias de ley. Uno de los perjudicados que no quiso identificarse, sostuvo que estaba pasando el dinero a su exmujer sin leyes de por medio, pero al parecer por el mal asesoramiento le colocó la denuncia. (CT)

Dato

La detención de los hombres se dio el momento en que iban a sufragar en los diferentes recintos electorales de la provincia Tsáchila.