Hombre cae al río y se ahoga

Dolor. Familiares de la víctima lamentaron el hecho.
Dolor. Familiares de la víctima lamentaron el hecho.

Redacción BABAHOYO.

Aníbal Baldeón, de 28 años, oriundo del recinto La Fortuna, ubicado a la altura del sector Ecuavegetal, se ahogó la tarde del sábado.

El hombre es la primera víctima que se ha registrado durante la fuerte etapa invernal que ha azotado a la capital fluminense.

De acuerdo con testigos, todo ocurrió cuando regresaba a su domicilio luego de haber acudido a un partido de indor y al estar cerca del río, se presume que resbaló y cayó.

Los habitantes al percatarse del hecho acudieron a su socorro pero nada pudieron hacer, por lo que se lanzaron para tratar de recuperar el cuerpo encontrándolo cinco minutos después.

Al ver que no respiraba lo trasladaron hasta el hospital Martin Icaza Bustamante con la esperanza de salvarle la vida pero los galenos de turno informaron que había muerto.

Desgracia

Gabriel Jiménez, primo del fallecido, indicó que el hombre había salido de su domicilio en horas de la tarde para observar un partido de indor donde se encontró con unos amigos con los que se habría puesto a libar.

Desde su punto de vista, considera que “a lo mejor como venía un poco mareado, al momento de resbalar se golpeó con algo y por eso no pudo salir del agua”.

Aníbal Baldeón, era el menor de tres hermanos, actualmente se dedicaba a la agricultura, era soltero y vivía con su madre.

Su cuerpo fue llevado en horas de la noche hasta el recinto La Fortuna, perteneciente a la parroquia Pimocha, hasta la casa de su primo, donde iba a ser velado ya que su vivienda se encuentra bajo el agua. (KAT)

EL DATO

La víctima perdió la vida cuando intentaba llegar a su domicilio.