Jorge y Rosa protagonizan Haro de Justicia 2

Personajes. Una escena de la película Haro de Justicia 2.
Personajes. Una escena de la película Haro de Justicia 2.

El actor quiere darle una identidad al cine ecuatoriano.

Jorge Haro Cajas trae una nueva película con la que busca destacar el talento para cine santodomingueño y ecuatoriano. Se trata de la segunda parte de Haro de Justicia. Jorge hasta los 22 años se dedicó a practicar artes marciales, representando a la provincia en varios eventos. Luego se dedicó al fisicoculturismo, tiene 26 años practicando este deporte y en la actualidad compite en la categoría Máster.

Jorge comenta que a la mayoría de latinos les gusta la acción, por eso quiere entregarle al público esa acción pero real, no de fantasía, así que las peleas en la película Haro de Justicia 2, son reales. “Quiero tener mi propia identidad en el Ecuador, hacer un cine real”.

Para ello buscó un elenco conformado por campeones en Kick Boxing, como los hermanos Estupiñán. La película está llena de acción y dura una hora con 7 minutos.

En la película, su esposa, Rosa Garcés, es la protagonista en mujeres, ella también lucha contra los malos. “Juntos luchamos por hacer justicia en el país”, comenta el actor.

Explica además que tienen varios libretos para producir otras películas pero necesitan auspicio, porque hasta ahora ha sido aporte personal para lograr las otras producciones con las que cuenta y quiere impulsar el cine ecuatoriano. (VG)

Material

Jorge Haro tiene una peluquería en el Parque central de Santo Domingo, en el sitio vende la película a 1 dólar. Además, quienes deseen adquirirla o brindarle auspicio o apoyo, pueden comunicarse al 09 91 87 63 43.