Fudela preocupada por niños y jóvenes

ABR, 15, 2019 |

Panel. En el conversatorio se habló de varios temas enfocados en la niñez y juventud.

En un conversatorio ameno, en el hotel Toachi, varios integrantes de entidades públicas y privadas intercambiaron ideas sobre la juventud. Edith Paredes, coordinadora de proyectos de la Fundación de las Américas (Fudela), manifiesta que son una fundación que trabaja con niños, niñas, adolescentes y jóvenes ecuatorianos y en movilidad humana, con actividades y metodologías como el deporte o el arte, música, baile, entre otras, enfocados en transformar vidas a través del fomento de valores en la población beneficiaria.

Se trabaja en talleres de sensibilización y antibullying. Al conversatorio también llegaron representantes nacionales como el asambleísta Sebastián Palacios y el representante de la Secretaría Técnica de Juventudes, con el compromiso de trabajar por la juventud del país, independientemente de su nacionalidad, con el incentivo del deporte. En la actividad se socializó qué se está haciendo desde el sector público y privado, para Edith aún hay mucho por hacer y construir. (VG)  

Frase:

“Santo Domingo de los Tsáchilas es una de las provincias con un alto índices de población en movilidad humana”. Edith Paredes Coordinador de proyectos en Fudela

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Carteras, indispensables en el closet de una mujer

| Los bolsos son la obsesión de las féminas. Podrían tener miles, uno para cada ocasión y todavía serían insuficientes.

La justicia para miembros de las Fuerzas Armadas

| “Todos nos movemos en el mismo sistema, si cometemos algún delito seremos juzgados de acuerdo a las Leyes existentes”.

Textos y uniformes están listos

| Desde esta semana comenzaron a llegar los textos y los Kits de uniformes a las instalaciones de los distritos del Ministerio de Educación en la provincia de Santo Domingo...

Aumentan controles de motos

| Desde el 8 de abril hasta la presente fecha han ingresado 180 motocicletas a los patios de retención vehicular de la Empresa de Transporte Terrestre de Santo Domingo.

Nuevos desvíos viales en la ciudad

| Evitar la congestión vehicular y brindar rutas alternas a los conductores de Santo Domingo...

Ampliación de baipás, previsto para 450 días

| Para dar arranque a los trabajos de ampliación del anillo vial de Santo Domingo, llegó Aurelio Hidalgo, ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP)...

Déficit de placas vehiculares vuelve a sentirse en Santo Domingo

| Desde septiembre de 2018 se entregan identificaciones provisionales en la Empresa de Transporte Terrestre de Santo Domingo.

Polémica entorno a la ampliación de la vía a Alóag

| La jornada de ayer incluso los trabajadores de la empresa Eufrates realizaron un plantón y cerraron la vía a Quito como parte de sus protestas.