Conductor queda libre

Despedida. Familiares y amigos de Diego Zapata llegaron para darle el último adiós.
Despedida. Familiares y amigos de Diego Zapata llegaron para darle el último adiós.

El chofer de uno de las dos camionetas involucradas en el accidente de tránsito que apagó dos vidas el sábado por la madrugada, fue puesto en libertad. La audiencia se celebró el día del choque y las autoridades determinaron que no tendría responsabilidad en el hecho de sangre.

Con esta decisión no quedaron conformes los familiares de Diego Zapata, uno de los dos jóvenes que perdió la vida en esa tragedia. Ellos atraviesan el duelo por la irreparable pérdida y aseguran que al finalizar ese proceso, seguirán en la búsqueda de la verdad y la justicia en este caso.

Luto

En la sede de la Asociación de Sosaraguenses, ubicada en la avenida Tsáchila, estaban velando a Zapata. Junto a su ataúd había incontables ramos de flores, también estaban un violín y una guitarra eléctrica, los instrumentos musicales que tanto amó tocar desde pequeño. Su sepultura será hoy, a las 13:00, en el Cementerio Central.

La familia del otro joven fallecido, Kevin Tutasig, también llora la pronta partida del joven, de apenas 21 años. Él conducía la moto que se impactó contra una camioneta en la tragedia que le costó la vida a él y Diego. En la casa de sus abuelos, en la urbanización Sueño de Bolívar, llegaron los parientes y conocidos a darle el último adiós. (ARR)

Argumento

Se conoció extraoficialmente que los Policías detuvieron al conductor del vehículo contra el que chocaron presuntamente los dos jóvenes, sin embargo, en la audiencia se dijo que quien venía manejando cuando ocurrió el accidente, era la esposa del hombre.