Cinco heridos en choque

Hecho. El accidente se produjo a las 20:30 del viernes en el sector El Guayabo.
Hecho. El accidente se produjo a las 20:30 del viernes en el sector El Guayabo.

Redacción QUEVEDO.

Cinco personas, entre ellos tres niños y dos adultos que habían llegado de Santa Elena para pasar el feriado de Fin de año en el cantón Valencia, resultaron heridas luego que un vehículo tipo camioneta los habría chocado.

El hecho se produjo la noche del viernes en la entrada al recinto El Guayabo del cantón Quevedo. Las víctimas fueron trasladas de inmediato hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús donde recibieron atención primaria.

El agente de tránsito, Bryan Alvarado, explicó que el hecho se produjo entre un taxi que circulaba desde Quevedo hasta Valencia y una camioneta que iba en sentido contrario, el cual impacta al taxi produciéndose un choque frontal excéntrico.

Martha Párraga relató que su tío Fabián Mera, la esposa y sus hijos, se encontraban delicados de salud por lo que esperaban que las autoridades hagan justicia ya que “la imprudencia de una persona pudo provocar la muerte de una familia”.

Según Párraga, una llamada los alertó del hecho y como viven en la vía a Valencia, fueron de inmediato encontrando los vehículos destruidos e incluso contó que uno de sus primos logró retener al conductor de la camioneta que ya se estaba dando a la fuga. (MZA)