Trobbiani, insulta y luego se disculpa

Molestia. Trobbiani dirige en las divisiones menores de Barcelona.
Molestia. Trobbiani dirige en las divisiones menores de Barcelona.

Redacción GUAYAQUIL

El exjugador histórico de Barcelona y entrenador de las formativas, Marcelo Trobbiani, dejó notar su malestar, debido a que no se designó a su hijo Pablo (DT de Toreros), como timonel encargado, tras la renuncia de Guillermo Almada.

Conocido como ‘Mandrake’, el ‘gaucho’ indicó que estaba indignado de que sea José Gavica, quien quedó al mando del club, mientras llega el nuevo estratega (Leonardo Ramos). “Me parece vengativo. Estoy indignado, no por Gavica, sino por los dirigentes. Hicieron una injusticia total con mi hijo. Y yo que estoy ahí cuatro meses sin cobrar, que me deben dos pasajes”, manifestó en primera instancia.

Añadió que “si querés échame Cevallos (José Francisco), vos también Cuentas (Alfredo) que no existís, nadie sabe quién sos. Han hecho una falta de respeto al deporte. Yo aposté por ustedes, manos limpias decían, la traspiramos decían, no traspiran nada, hicieron desastres”.

Por su parte, el vicepresidente financiero, Alfredo Cuentas, aclaró que se dispuso que Gavica sea el interino, más no Pablo (Trobbiani), ya que está como DT de Toreros, equipo que peleará la Copa Ecuador.

“La idea era que el nuevo entrenador (reemplazo de Almada), llegue entre lunes y martes, por lo que Gavica se haría cargo de los entrenamientos del club esta semana. “No queríamos que Toreros se quede sin técnico, queremos avanzar en Copa Ecuador y así generar recursos”, manifestó.

Añadió que “me sentí ofendido por las palabras de Marcelo, creo que no fue la forma ni la actitud para reclamar algo”.

De ahí que Trobbiani dijo que “yo lo respeto a usted (Cuentas) y le pido disculpas, aunque no comparto la opinión. De pronto no ponían a Pablo, pero quizás a Jimmy Montanero”. (SJMS)