Los ‘Reds’ a semifinales

ABR, 18, 2019 |

Llave. El Liverpool ganó con goles de Mané, Mohamed Salah (foto), Roberto Firmino y Virgil van Dijk.

Redacción PORTUGAL

EFE

La segunda semifinal de la Champions consecutiva para el Liverpool se proyectó cerca de la media hora. De forma casi inesperada y con la intriga habitual que acompaña cada determinación del videoarbitraje (VAR). Fue una combinación entre Mohamed Salah y Sadio Mane que culminó el senegalés en aparente fuera de juego. En la sala de visionado se revisó la acción. La tecnología dio validez al gol.        

El gol de Sané, en el minuto 26, lo cambió todo. Fabinho combinó con Salah, que no pudo disparar. Pero encontró una línea de pase con Mané, que superó a Iker Casillas.     En un medido pase de Alexander Arnold a Salah. El egipcio se plantó solo ante Casillas, al que superó por bajo pasada la hora de juego del segundo tiempo.  Respondió, no obstante el Oporto con su primer gol en la eliminatoria, tres minutos después. En un córner botado por Alex Telles que cabeceó  Militao.        

El choque estaba ya roto y el desenlace resuelto. Pudo ampliar su cuenta Mané, que lanzó alto un disparo a puerta vacía. Sin portero. Pero lo hizo después, por medio de Firmino a pase de Henderson. Con el Oporto entregado llegó el cuarto. En un saque de esquina botado por el Mané que cabeceó a la red el central holandés Virgil van Dijk.     
  
El Liverpool terminó por arrasar en su acceso a las semifinales. Liverpool no pierde desde el 7 de enero. El nuevo acceso a la final pasa ahora por Barcelona.

Más Noticias De Deportes

Pelean por la punta

| Al rojo vivo está la pelea por el primer lugar en el Torneo de la Primera B de Ecuador siendo apenas un punto el que separa a Independiente Juniors del Orense SC. 

Corren por solidaridad

| Para el primero de septiembre está prevista la gran ‘Maratón por la Solidaridad’.

El ídolo del Box ecuatoriano estará en El Carmen

| Maximiliano ‘el chico de oro’ James defenderá su invicto contra Jesús ‘El mexicanito’ Vargas de origen venezolano.

Latino disfruta el deporte

| Los 750 estudiantes de la Unidad Educativa Latino compiten en cuatro disciplinas deportivas.

Perú jugará sin Guerrero los amistosos contra Ecuador y Brasil en EE.UU.

| El goleador de la Selección de Perú pidió no ser convocado por la agenda con el Inter.

Barcelona recibe al América en el estadio Monumental

| Barcelona recuperá a Campana y Pineida para el juego de hoy en el Monumental.

Valverde y Quintana retan a Roglic y López en la Vuelta a España

| Carapaz se une a las bajas de Froome y Yates en la Vuelta a España.

Liga busca recuperarse en Ambato

| Después del 3-0 que le metió Boca Junior en el estadio Rodrigo Paz, por la Copa Libertadores, Liga Deportiva Universitaria vuelve la mirada al torneo local.

Federer a un partido de meterse en las Finales ATP

| El Abierto de EE.UU. comienza este lunes en Flushing Meadows y al suizo Roger Federer le vale una sola victoria en el cuadro principal del último grande de la temporada para asegurar su presencia en las Nitto ATP Finales de Londres.

La Juventus inaugura en Parma la nueva temporada

| Honores al campeón: la Juventus de Turín inaugura hoy (11:00) en Parma la nueva temporada de la Serie A, en la cual intentará resistir al Nápoles y al Inter de Milán para lograr un noveno título consecutivo.

Borussia Dortmund remonta y se mantiene líder

| El Borussia Dortmund, que había terminado la primera jornada de la Bundesliga como líder abrió ayer la segunda con un triunfo por 3 a 1 en el campo del Colonia, con lo cual se mantiene en todo lo alto.

Forlán encantado con la tecnología en el fútbol

| El uruguayo Diego Forlán, mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, aseguró ayer que con la llegada de la tecnología y la promoción del juego limpio.