Feriado con final de fútbol en San Jacinto

Dos equipos masculinos y dos femeninos se encargarán de bajar el telón del torneo de índor, copa Manuel Marín, que es impulsada por el Club 5.000 libras. La actividad se desarrollará en el coliseo Ángel Ramírez y empezará a partir de las 13:00 con los partidos por el tercer lugar.

El punto más atractivo serán las finales de las dos categorías, pues, de acuerdo a lo mostrado a lo largo del campeonato, se prevé que serán encuentros de alto nivel y que los conjuntos, tanto masculinos como femeninos, no se guardarán nada y van a saltar a la cancha con el deseo de coronarse triunfadores.

En la parte femenina las opcionadas al primer lugar son las integrantes del Laurel y Todo o nada, quienes se medirán a partir de las 14:20. Mientras que a las 15:00 iniciará la disputa por el título de los varones entre Boca Junior y Pepa Pin.

Los mejores

Las cuatro delegaciones que pelearán por las copas del primer lugar son las más regulares del campeonato. El fin de semana pasada tuvieron una difícil prueba en la etapa de semifinales, jornada muy reñida en la que varios conjuntos se clasificaron a través de los penales.

La organización del torneo tiene todo listo para la clausura y prevé premiar al término del último partido. Los tres primeros lugares recibirán las copas y medallas correspondientes, sin embargo, también habrá un incentivo de $ 1.000 al campeón masculino y $ 500 a las monarcas femeninas. (JD)

Horarios

Por el tercer lugar

13:00 La Flecha vs. 10 de Agosto (F)

13:40 Los pinos vs. Atlanty City (M)

Por el título

14:20 Todo o Nada vs. El Laurel

15:00 Pepa Pin vs. Boca Junior