Manchester City-Tottenham, acto tercero en la Premier

ABR, 20, 2019 |

Expectativa. El Manchester City fue otro de los equipos que fracasó en la Liga de Campeones. AFP

Redacción LONDRES

AFP

Enemigos íntimos; el Manchester City (2º) recibe de nuevo al Tottenham (4º) el hoy (06:30) en el Etihad Stadium, tres días después de la eliminación de los ‘Citizens’ a manos de los ‘Spurs’ en Liga de Campeones al término de un partido loco y pese a la victoria del City (4-3).

En caso de repetir triunfo ante el conjunto de Mauricio Pochettino, el Manchester City de Pep Guardiola, vigente campeón de la Premier, se pondrá provisionalmente al frente de la clasificación, a tres fechas para el final del campeonato.

No menos crucial se presenta el partido para el Tottenham, que se juega la clasificación para la próxima Champions.

En caso de derrota, el conjunto londinense podría ver cómo sus vecinos del Arsenal (4º) y del Chelsea (5º), flamantes semifinalistas de la Europa League, le pasan por delante. Los ‘Blues’ reciben al Burnley (14º) el lunes, mientras que los ‘Gunners’ de Unai Emery recibirán el domingo al Crystal Palace (13º).

“Tenemos que levantarnos, debemos reaccionar”, declaró Guardiola al término de la cruel eliminación de la Liga de Campeones.

Premier League
Partidos de hoy

° Manchester City vs. Tottenham
° West Ham vs. Leicester
° Wolverhampton vs. Brighton
° Bournemouth vs. Fulham
° Huddersfield vs. Watford
° Newcastle vs. Southampton

Más Noticias De Deportes

Se repite el marcador

| Atlético Santo Domingo dividió honores con Liga de Portoviejo en el partido de revancha del Campeonato de la Serie B profesional.

Posan en la cancha

| Este año nueve equipos participan en el Campeonato oficial de la liga Foto Vinueza que arrancó ayer en las canchas de la cooperativa 15 de Septiembre.

Primera alegría para La Concordia

| Llegó la victoria para el Club San Rafael, en la segunda fecha del Campeonato de Segunda Profesional Nature’s Pharma.

la 'Tri' ya tiene a sus 23 elegidos para Copa América

12:34 | | La nómina la integran 23 jugadores, entre los que está considerado Andrés Chicaiza, de Liga de Quito, que era uno de los que pedían los aficionados en redes sociales.

Richard Carapaz recupera tiempo después de un destacado contrarreloj en el Giro de Italia

| La contrarreloj no es su especialidad, pero Richard Carapaz demostró ayer que está con ‘buenas piernas’ para mejorar su corto palmarés en el Giro de Italia.

Messi cierra la Liga con doblete y se acerca a la Bota de Oro

| Se perfila a ganar su sexta Bota de Oro. Hizo 36 goles en la temporada.

Barcelona usa el ‘Rodillo’ a su antojo

| El cuadro ‘Canario’ venció ayer 3-0 al Técnico Universitario, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador y recuperó el primer lugar.

Guayaquil City y Aucas cierran la fecha 14 esta noche

| Sociedad Deportiva Aucas quiere acumular su séptima victoria en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro).  Esta noche (19:15) visita a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. 

Delfín le ‘saca el caramelo de la boca’ al América

| Iba a ser su primer triunfo del año. Se jugaba el último minuto, cuando la película se volvió a repetir. Gol en adicionales del Delfín y América sigue sin ganar en la Serie A de Ecuador.

Diez países, 32 equipos, más de 25 horas de fútbol en la Sudamericana

| La segunda fase de la Copa Sudamericana cumplirá su tanda de partidos de ida entre mañana y el jueves con la presencia de 32 equipos de 10 países en una programación que debe producir alrededor de 25 horas y 20 minutos de fútbol.

Tigres disputarán la final de México

| Los Tigres, del delantero ecuatoriano Enner Valencia, avanzaron a la final del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano tras vencer 1-0 al Monterrey en el partido de vuelta de su semifinal jugado en el estadio Universitario.

Nadal gana su noveno título en Roma

| Rafael Nadal derrotó ayer a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters 1.000 de Roma por novena vez en su carrera, en su primer título esta temporada.

Márquez refuerza su liderato en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) ganó ayer el Gran Premio de Francia de motociclismo en la categoría de MotoGP, igual que el año pasado, con lo que amplía su ventaja como líder del Mundial.