El Barça, a sentenciar la Liga

ABR, 20, 2019 |

Partidos. Messi podría tener descanso en el juego de hoy del Barcelona. AFP

Redacción ESPAÑA

EFE

Tras certificar su pase a semifinales de la Liga de Campeones con una goleada ante el Manchester United (3-0), el Barcelona afronta una semana clave para reeditar el título de LaLiga Santander, en una serie de tres partidos que empezarán hoy con la visita de la Real Sociedad.

Alavés, en Mendizorroza, y Levante, de nuevo en el Camp Nou, serán los otros dos encuentros ligueros que, si el Barça solventa con triunfo, le convertiría matemáticamente en campeón.

Pensando en la ‘Champions’, el conjunto ‘azulgrana’ se tomó un respiro en Huesca (0-0), con un equipo plagado de suplentes, y hoy Valverde volverá a hacer rotaciones, aunque muchas menos de las que se vieron la pasada jornada en El Alcoraz.

Allí no estuvieron ni Leo Messi, ni Sergio Busquets ni Ivan Rakitic, a los que el técnico dio descanso, ni tampoco Gerard Piqué y Luis Suárez, baja por acumulación de tarjetas.

Todos ellos presumiblemente irán convocados ante la Real tras el entrenamiento de esta tarde. Aunque Valverde hará de nuevo algunos cambios en el once.

Más Noticias De Deportes

Judiciales se visten deportivos

| Con el objetivo de fomentar el compañerismo, avivar el deporte y fortalecer los lazos de amistad, los servidores judiciales del Consejo de la Judicatura se toman las canchas.

Goles vuelan a la red

| El cuadro volador mantiene la racha ganadora en el Campeonato de Segunda Profesional Nature’s Pharma, ayer en la segunda fecha disputada ayer con Japan Auto se impuso 4-2.

Liga de Quito cede puntos ante el Deportivo Cuenca en Ponciano

| Empató con Liga de Quito que, pese al resultado, se ubica en sexto lugar.

Emelec saca del primer lugar a Universidad Católica

| Emelec ganó a Universidad Católica y lo sacó del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ewan gana la octava etapa del Giro antes de decisiva contrarreloj de San Marino

| La etapa de hoy aclarará mejor el panorama para perfilar a los ciclistas favoritos.

Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

| El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Bayern logra su séptima Bundesliga seguida

| El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y por vigésimo novena vez en su historia, ayer en la 34ª y última jornada, en la que goleó 5-1 al Eintracht de Fráncfort.

América busca su primer triunfo con nuevo entrenador

| Han pasado 13 fechas y América de Quito es el único club que no ha podido ganar en la Liga Profesional de Ecuador. El cuadro ‘Cebollita’ es el colista del torneo con un punto. 

Un triunfo y Barcelona vuelve a ser puntero

| El ‘Ídolo’ llega hoy a la cancha del Monumental con la opción de regresar al primer lugar de la Serie A. Una victoria, en su vista a Técnico Universitario en el estadio Bellavista (16:15).

Nadal se cita con Djokovic en final de Roma

| Rafael Nadal se clasificó para su primera final de la temporada en tierra batida al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3, 6-4, en el torneo Masters 1000 de Roma.

Márquez logra la ‘pole’ en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) consiguió ayer la ‘pole position’ del Gran Premio de Francia en la categoría de MotoGP.