Se recorrió el camino que hizo Jesús

ABR, 20, 2019 |

REPRESENTACIÓN. Byron César Zhunaula, fue quien hizo el papel de Jesús.
REPRESENTACIÓN. Byron César Zhunaula, fue quien hizo el papel de Jesús.

Con su corona de espina en la cabeza y la cruz al hombro, Byron César Zhunaula, vivió ayer cada momento de tortura, muerte y crucificación de Jesús, durante el viacrucis que como todos los años se realiza el viernes Santo.

A las 08:00 fue la concentración en el parque Zaracay, aquí se revivió la escena, previo a ser crucificado.

La devoción de los santodomingueños se vio reflejada en la participación en la romería, ciento de devotos caminaron, oraron y pidieron a Dios por su familia y amigos.

El sol no fue impedimento para que los fervientes logren su objetivo, llegar hasta el lugar donde se crucificó a Jesús. Con gorras y paraguas se combatió la presencia del astro rey. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Trabajadores de Furukawa con dos frentes diferentes

| Mientras unos trabajadores gozan de todos los beneficios de ley, otros dicen que continúan en condiciones precarias.

Kymberly busca la corona Mini Mundo Ecuador

| A sus 7 años de edad  Kymberly Rubita Santana Pancho es una de las candidatas al certamen Mini Mundo Ecuador, que se desarrollará en el hotel Sheraton de Guayaquil, el 7 de septiembre próximo. 

Murió el hijo ‘marimba’

| Clínicamente no han revelado la causa de la muerte. Pero el padre afirma que es un virus.

Presidente de la Asamblea Nacional cumple agenda en la ciudad

| César Litardo, presidente de la Asamblea Nacional, estuvo en territorio tsáchila, donde mantuvo una agenda de trabajo en compañía de asambleístas provinciales y el Gobernador.

Cantos e integración de afros

| Santo Domingo fue sede del ‘Encuentro de la Pastoral Afro Juvenil’, edición 2019, que se desarrolló el fin de semana en centro de retiro Santa Rosa.

Pacha Samy, 7 años impartiendo cultura

| Con el espectáculo de alegría y color “Tsenka Ecuador 2019”, el ballet folclórico nacional Pacha Samy, celebra su séptimo aniversario de fundación cultural.

¿Las computadoras se dañan o las dejamos dañar?

| Es una hipótesis que muchas personas se preguntan, hoy en día se conoce que la tecnología mientras más avanza menos dura.