Demostración de Fe, en Viacrucis

ABR, 20, 2019 |

DRAMATIZACIÓN. En la escenificación de la pasión y muerte de Jesucristo participaron los jóvenes de la pastoral juvenil.

Alrededor de cuatro horas duró el recorrido del viacrucis, que centenares de feligreses concordenses realizaron la tarde de ayer Viernes Santo.

La procesión salió de la calle Eloy Alfaro, bajos de la iglesia matriz, continuó por barrio lindo, calle Juan Montalvo, San Rafael, calle Loja, virgen de El Cisne,  y retornó por la Simón Plata Torres, al lugar de partida.

“Esta demostración de fe, refleja que nuestra  comunidad se está acercando cada vez a Dios, mis oraciones siempre están con los concordenses', indicó el párroco del cantón, Javier Iñiguez. (JAR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Falta equipo caminero para atender todas las necesidades viales en Santo Domingo

| El Municipio de Santo Domingo ya emprendió el proceso para comprar maquinaria para la institución.

Representantes de salud en Santo Domingo están listos para responder ante cualquier amenaza de AH1N1

| En lo que va del año no se registra ningún caso, pero se conoce que agosto y septiembre son meses vulnerables.

Cinco proyectos innovadores resultaron ganadores

| En el Recinto Ferial se realizó el primer concurso de Emprendimiento e Innovación, realizado como parte de las actividades del ‘Septenario, sociedad del conocimiento’ que impulsan los institutos Tsáchila y Calazacón, este año en alianza con el Municipio de Santo Domingo.

Fe y Alegría socializa experiencias

| Un congreso internacional está previsto desarrollarse en el mes de noviembre, en la ciudad de Quito.

Estefanía, la belleza de los institutos

| La representante de la carrera de Producción Agrícola, Estefanía Gonzaga, fue electa como la reina 2019-2020 de los institutos tecnológicos Tsáchila y Calazacón.

‘Hay que unificar a las familias’

| A un  mes de haberse posesionado como el nuevo párroco de La Concordia, el sacerdote católico, Abdón Palma Palma, de 54 años de edad, se trazó dos desafíos con los feligreses de su cantón.