Ren Kai, canta ‘La verdad’

Visita. Ren Kai estuvo en las instalaciones de Diario La Hora para promocionar su sencillo.
Visita. Ren Kai estuvo en las instalaciones de Diario La Hora para promocionar su sencillo.

En el rostro de Ren Kai se reflejan las ganas de triunfar en el mundo musical, y a pesar que es poco el tiempo que hace esta actividad de manera profesional, cree que no es tarde para labrarse un camino de éxitos.

Es ingeniero en negocios internacionales y planeación comercial, pero el último trimestre del 2018 dejó de ejercer para dedicarse al 100% al arte musical. Los primeros resultados se le están dando, pues en poco tiempo ha plasmado su primer sencillo.

‘La verdad’ es como se titula su producción, cuya letra está acoplada al estilo pop-urbano y hace referencia a un amor de adolescencia que experimentó a los 14 años, época en la que radicaba en el país de China “duró poco, pero los recuerdos quedaron y en eso me inspiré”, expresó en su visita a Diario La Hora.

Actualmente realiza una gira de medio por las distintas ciudades del país, en las mismas que empieza a tener acogida y desde ya su tema empieza a sonar en las emisoras radiales. Se encuentra optimista y por eso planifica nuevos temas musicales.

Objetivo

Ser hijo de un ciudadano chino y haber vivido muchos años allá lo hace sentirse un nativo más. Es por esta razón que planifica traducir su tema al idioma de ese país del continente asiático y llevarlo para que sus habitantes disfruten de su melodía.

El video de este sencillo fue grabado en la Medellín-Colombia. En mente ya tiene los siguientes temas que producirá en los próximos meses. (JD)

Popular

Ren Kai a la edad de 8 años representó a Ecuador en un concurso de música que se desarrolló en China. Desde ese momento ganó popularidad en ese país y constantemente tenía presentaciones en festivales, radio y televisión “fue una época muy bonito. A veces cantaba en español y a los chinitos, a pesar que no entendían, les gustaba porque se movían”.