Ren Kai, canta ‘La verdad’

ABR, 20, 2019 |

Visita. Ren Kai estuvo en las instalaciones de Diario La Hora para promocionar su sencillo.

En el rostro de Ren Kai se reflejan las ganas de triunfar en el mundo musical, y a pesar que es poco el tiempo que hace esta actividad de manera profesional, cree que no es tarde para labrarse un camino de éxitos.

Es ingeniero en negocios internacionales y planeación comercial, pero el último trimestre del 2018 dejó de ejercer para dedicarse al 100% al arte musical. Los primeros resultados se le están dando, pues en poco tiempo ha plasmado su primer sencillo.

‘La verdad’ es como se titula su producción, cuya letra está acoplada al estilo pop-urbano y hace referencia a un amor de adolescencia que experimentó a los 14 años, época en la que radicaba en el país de China “duró poco, pero los recuerdos quedaron y en eso me inspiré”, expresó en su visita a Diario La Hora.

Actualmente realiza una gira de medio por las distintas ciudades del país, en las mismas que empieza a tener acogida y desde ya su tema empieza a sonar en las emisoras radiales. Se encuentra optimista y por eso planifica nuevos temas musicales.

Objetivo

Ser hijo de un ciudadano chino y haber vivido muchos años allá lo hace sentirse un nativo más. Es por esta razón que planifica traducir su tema al idioma de ese país del continente asiático y llevarlo para que sus habitantes disfruten de su melodía.

El video de este sencillo fue grabado en la Medellín-Colombia. En mente ya tiene los siguientes temas que producirá en los próximos meses. (JD)

Popular

Ren Kai a la edad  de 8 años representó a Ecuador en un concurso de música que se desarrolló en China. Desde ese momento ganó popularidad en ese país y constantemente tenía presentaciones en festivales, radio y televisión “fue una época muy bonito. A veces cantaba en español y a los chinitos, a pesar que no entendían, les gustaba porque se movían”.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Trabajadores de Santo Domingo rechazan las reformas laborales

| Representantes del FUT en Santo Domingo de los Tsáchilas indican su descontento e inconformidad con las reformas laborales anunciadas recientemente.

Conaice, por segunda vez representada por un Tsáchila

| Javier Aguavil, exgobernador de la nacionalidad Tsáchila, fue electo como representante de la Confederación de Nacionalidades y Pueblos Indígenas de la Costa Ecuatoriana (Conaice).

34 heridos y 6 fallecidos en lo que va del 2019 por accidentes de trasportes públicos en las carreteras de la provincia Tsáchila

| En lo que va del año se registran 12 accidentes que involucran a vehículos oficializados para el traslado de personas.

Estuardo Cevallos, dos años como rector

| El 24 de mayo del año 2017 se posesionó a Estuardo Cevallos como rector del Instituto Tecnológico Tsáchila.

Aumento de estudiantes demanda de más pupitres

| A la hora de estudiar no hay excusa para un grupo de niños y jóvenes que se educan en el proyecto social Soñando por el Cambio, reciben clases y escriben en el piso, por la falta de pupitres.

Santo Domingo: Un video muestra como un hombre roba el dinero dentro de un hotel

| Un video de una cámara de seguridad de un hotel ubicado en la parroquia de Alluriquín se observa como un hombre se sustrajo dinero en efectivo de la caja chica.

Herida en volcamiento

| Vanessa Gilces, de 23 años, quien viajaba en calidad de copiloto en el  vehículo chevrolet spark color rojo de placa PBX-152, resultó herida.

¿Su intestino es culpable de insomnio?

| El microbioma es uno de los factores principales que dirigen a la expresión genética.