Yadira Tapia es La voz de Ecuador

Yadira Tapia ha llegado con la música nacional y otros géneros hasta Estados Unidos y otros países.
Yadira Tapia ha llegado con la música nacional y otros géneros hasta Estados Unidos y otros países.

Era una niña y la música ya corría por sus venas. Pues cree que es una herencia que le dejó su abuelo a Yadira Tapia, “La voz del Ecuador”. Hace 12 años inició su carrera artística con temas cover, pero también tiene canciones inéditas.

La cantante quiteña se encuentra promocionando su tema ‘ Tu por tu camino’, que hace referencia a las desavenencias que suelen pasar entre las parejas sentimentales, y el deseo de que una vez terminada la relación a cada quien le vaya bien. El tema ya está colgado en Youtube para que todos sus fanáticos lo puedan escuchar.

Yadira se interesó por la música desde que era muy pequeña, de a poco se fue abriendo paso cantando en la escuela y colegio donde estudiaba. Fue ahí que por primera vez se subió a un escenario para hacer escuchar su música y vencer el miedo escénico.

Gracias a su entrega y perseverancia ha logrado escalar y ganar espacio en el ámbito musical en varios países como Colombia, Perú y Estados Unidos; en este último país estuvo hace unos días haciendo escuchar su música.

Recuerda que el primer tema que grabó y que la hizo conocer como cantante en el país fue ‘Nadie es es eterno en el mundo’. Su trayectoria musical le trae grandes satisfacciones como haber compartido escenarios con exponentes de la música como Binomio de Oro, los Inquietos del Vallenato, Bronco entre otros.