Independiente va por más títulos

ABR, 20, 2019 |

La delegación masculina y femenina del Club Independiente de Santo Domingo tratará de adjudicarse los trofeos del primer lugar en el torneo de básquet U14, copa Manabí, que abarca la participación de cuatro equipos referentes en esta disciplina deportiva.

En la fecha pasada Santo Domingo fue sede para que se desarrollen los partidos correspondientes a este certamen. Los ‘colorados’ hicieron respetar su condición de locales y tras vencer a los rivales se adjudicaron el derecho a jugar las finales.


Acciones

Los juegos se plasmaron en el Parque Bombolí, escenario que acogió las mejores canastas protagonizadas por deportistas de los diferentes equipos. El primer compromiso fue entre las féminas de Fuerza Manaba y Almendros, cuyo resultado terminó 40 a 20 a favor de las ‘manabitas’.

El segundo partido citó a los varones del Independiente Santo Domingo, quienes pusieron su mejor esfuerzo en la cancha y derrotaron a Almendros por 44 a 27. La fecha se cerró con la participación de las mujeres del equipo dueño de casa, quienes vencieron apretadamente, por 35 a 31 al conjunto de Atlético Sucre. (JD)

Duelo final

El cierre del campeonato se jugará en Chone. En la categoría varones los del Independiente Santo Domingo pelearán el título con Almendros, mientras que en mujeres la copa será disputada entre Independiente Santo Domingo y Fuerza Manaba.

Más Noticias De Deportes

Diego Campos el mejor de la tercera válida

| Se corrió la tercera fecha del campeonato provincial de Rally Cross, en la pista ‘Milton Torres’ de Santo Domingo.

Amigos y rivales en las canastas

| La pasión por el baloncesto reunió a 18 equipos masculinos y femeninos por tercer año consecutivo para disputar el Campeonato ‘Unidos por el Baloncesto’.

Unidad Nacional festeja a lo deportivo

| Manchester City es el triunfador del Campeonato de Fútbol sala de la Cooperativa de taxis Unidad Nacional.

Farmacias tiene la cura para el estrés

| 15 equipos que representan a las diferentes Farmacias de la provincia saltaron a la cancha para disputar la XIV copa Asofarm 2019.

Macará se consolida como líder de la Serie A de Ecuador

| El cuadro ‘Celeste’ venció a Universidad Católica y le saca cinco puntos de distancia.

Un trio de capos, con Carapaz como líder, en la Vuelta a España

| Carapaz, Quintana y Valverde al frente de la escuadra española en la última ‘grande’ de la temporada.

Messi entre los diez candidatos al trofeo Puskas al mejor gol

| La FIFA galardona al mejor gol del año. El colombiano Juan Fernando Quintero también está en la lista.

Fluminense despide al técnico Fernando Diniz

| El Fluminense brasileño anunció ayer el despido del técnico Fernando Diniz tras la derrota del domingo en casa por 0-1 ante el CSA y que dejó al club entre los cuatro últimos de la clasificación del Campeonato Brasileño.

Manchester United se queda sin el liderato

| El Manchester United no confirmó su buen inicio. Luego de su goleada al Chelsea, los ‘Diablos Rojos’ se quedaron sin el liderato tras empatar en la cancha del Wolverhampton (1-1).

Alonso alimenta sus opciones de correr el Rally Dakar

| El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, alimentó las expectativas sobre su posible participación en el próximo rally Dakar al publicar una foto del desierto en su cuenta de Instagram.

Medvedev, ¿la alternativa a Djokovic, Nadal y Federer?

| Dos finales alcanzadas, en Washington y Montreal, y otra ganada, el domingo en el Masters 1000 de Cincinnati. Con esos números sobre superficie dura.

Bautista, entre los 10 mejores

| Bautista entra al top 10 por primera vez y Medvedev sube al número cinco.

El irlandés Healy vence en la quinta fase

| El irlandés Ben Healy ganó la quinta etapa; Simon Guglilemi conserva el ‘maillot’ amarillo de líder.