Cano, en mala racha con las lesiones

ABR, 20, 2019 |

Personaje. El delantero Byron Cano no ha podido debutar a causa de las lesiones.

El atacante del Club Puerto Quito, Byron Cano, continúa lesionado y todo indica deberán pasar más fechas para que pueda debutar en el campeonato de la Serie B. Su para empezó a finales de enero, en el partido amistoso contra Barcelona Sporting Club, y desde ese momento no ha podido ser considerado por el cuerpo técnico.

Héctor ‘Pipa’ González, entrenador del equipo, dijo que actualmente el jugador presenta una lesión de meniscos, pero que previamente ya había sufrido dos problemas musculares. Sin embargo, expresó que esperarán las últimas valoraciones médicas para determinar con exactitud la magnitud de la afección.

Mientras tanto, los representantes del departamento de comunicaciones de los ‘azulgranas’ indicaron que el futbolista estará alejado por un lapso tres meses. Su incorporación hacía pensar que la delantera ‘azulgrana’ iba a tener mayor peso, pero este no ha sido su año y hasta el momento no ha podido por las lesiones.


Más de él

Cano es un delantero de buen pie que ha destacado en varios equipos del país. Su agilidad en la delantera le ha permitido marcar con las camisetas de Liga de Quito, Deportivo Cuenca, Universidad Católica, Olmedo, Fuerza Amarilla, entre otros. (JD)

Más Noticias De Deportes

Valencia domina y conquista la primera válida

| El piloto brilló por encima de todos los demás en el estreno del Campeonato Provincial de Rally organizado por el Club Los Tigrillos.

Atlético Santo Domingo mantiene el pulso

| Ha sido un inicio de tropiezos para el Atlético Santo Domingo (ex Puerto Quito), pero en las revanchas empieza a sumar.

Están de nuevo en la lucha

| En su regreso al motocross, el piloto Ángel ‘Tacubayo’ Farías logró un segundo lugar en el estreno del Campeonato Provincial de Motocross que se corrió este domingo.

Homologan las técnicas de Kick Boxing

| Este sábado la Federación Ecuatoriana de Kick Boxing realizará al primer curso oficial para entrenadores  que busca homologar las técnicas de esta disciplina en el país. 

‘Bolillo’ Gómez dio la lista de los 23 elegidos para la Copa América

| Fidel Martínez, goleador del torneo, no fue incluido. Chicaiza, el ‘10’ de Liga, sí está en la nómina.

Carapaz espera las etapas de montaña en el Giro de Italia

| ‘La Locomotora de Carchi’ se encontraba en el sexto puesto en la novena vuelta de 2018. Hoy ocupa la vigésima posición.

Macará se enfrenta a Royal Pari de Bolivia en la segunda fase de Copa Sudamericana

| Macará se enfrenta a Royal Pari hoy a las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera.

Paz: ‘Sumen y resten’

| Esteban Paz reaccionó ante las declaraciones de Jefferson Intriago y su vínculo con la ‘U’.

Católica busca el pase a octavos en la Sudamericana

| El conjunto ‘Camarata’ recibe a Mélgar por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano John Narváez milita en el equipo peruano.

Djokovic, Nadal y Federer, el podio de la ATP antes de Roland Garros

| Las leyendas Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer conforman, en este orden, el podio de la ATP, en la lista publicada ayer.

El retorno del ‘Samurai’

| El exliga de Quito Norberto Araujo volverá a las canchas en segunda categoría.

Mbappé deja la puerta abierta sobre su futuro

| ¿Por qué esta ‘bomba’ mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó abierta una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones.

Falleció Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno.

| La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda falleció este lunes a los 70 años debido a complicaciones en su salud a inicios de año, así lo confirmó su familia.