Cano, en mala racha con las lesiones

Personaje. El delantero Byron Cano no ha podido debutar a causa de las lesiones.
Personaje. El delantero Byron Cano no ha podido debutar a causa de las lesiones.

El atacante del Club Puerto Quito, Byron Cano, continúa lesionado y todo indica deberán pasar más fechas para que pueda debutar en el campeonato de la Serie B. Su para empezó a finales de enero, en el partido amistoso contra Barcelona Sporting Club, y desde ese momento no ha podido ser considerado por el cuerpo técnico.

Héctor ‘Pipa’ González, entrenador del equipo, dijo que actualmente el jugador presenta una lesión de meniscos, pero que previamente ya había sufrido dos problemas musculares. Sin embargo, expresó que esperarán las últimas valoraciones médicas para determinar con exactitud la magnitud de la afección.

Mientras tanto, los representantes del departamento de comunicaciones de los ‘azulgranas’ indicaron que el futbolista estará alejado por un lapso tres meses. Su incorporación hacía pensar que la delantera ‘azulgrana’ iba a tener mayor peso, pero este no ha sido su año y hasta el momento no ha podido por las lesiones.

Más de él

Cano es un delantero de buen pie que ha destacado en varios equipos del país. Su agilidad en la delantera le ha permitido marcar con las camisetas de Liga de Quito, Deportivo Cuenca, Universidad Católica, Olmedo, Fuerza Amarilla, entre otros. (JD)