Feriado con actividad y descanso

Agenda. Algunos eventos deportivos se han postergado por el feriado. Otros continúan con normalidad.
Agenda. Algunos eventos deportivos se han postergado por el feriado. Otros continúan con normalidad.

Debido al asueto por Semana Santa varios eventos deportivos fueron paralizados con la finalidad de brindar espacio a los deportistas, de esta manera ellos podrán disfrutar estas fechas en unión familiar.

Uno de los torneos que se ‘frenan’ es el infantil Baby Fútbol, en donde se postergaron las finales para el sábado 27 del presente mes. De la misma manera, los equipos que participan en el campeonato Interiglesias evangélicas descansarán y volverán a la cancha el siguiente domingo.

Lo contrario

Por otro lado has instituciones que no pudieron disfrutar del feriado y debieron continuar su preparación deportiva. Entre ellos consta el Puerto Quito, equipo que ha entrenado con normalidad para definir la estrategia de juego que presentará el lunes ante Duros del Balón, partido que será jugado en la ciudad de Guayaquil.

De la misma manera, varias ligas barriales seguirán disputando sus campeonatos internos y otras se aprestan a inaugurarlos. Para hoy, al mediodía, se prevé la apertura del torneo en la Liga Barrial 30 de Julio.

El motocross también se hace presente en Semana Santa, es así que mañana rugirán los motores en la pista Bellavista. (JD)