Antonio Valencia se despide del Manchester United

ABR, 20, 2019 | 11:05

Foto: AFP

Con una foto del estadio Old Trafford (Teatro de los sueños), justo en la localidad que lleva el nombre del DT Sir Alex Ferguson, el volante ecuatoriano Antonio Valencia  dio las gracias al Manchester United, en su cuenta de Instagram (@antoniovalencia2525), con lo que anuncia su salida del cuadro inglés, en el que estuvo 10 años. 

El futuro de Valencia, oriundo de Lago Agrio, estaría en la Liga estasounidense (MLS), en el DC United, donde juega su excompañero Waney Rooney. Incluso, el pasado 8 de abril, Valencia retuiteó un mensaje de un fanático que le deseaba lo mejor en caso de darse la contraración, que sería por dos años. 

Valencia, quien se convirtió en referente de los ‘Diablos rojos’, dejó de tener continuidad tras un ‘mal entendendido’ con José Mourinho, cuando dirigía al M. United, el año pasado. 

Luego del partido de la Champions League, del 2 de octubre de 2018, el ecuatoriano dio un ‘me gusta’ a una publicación que pedía la salida de Mourinho. De inmediato, el ecuatoriano  aclaró vía Twitter (@anto_v25) que lo hizo sin leer el contenido que acompañaba la imagen del estratega portugués. “No es mi punto de vista y pido disculpas por ello. Apoyo plenamente a mi entrenador, a mis compañeros y estamos dando todo para mejorar los resultados”. Sin embargo, desde ese día todo cambió para él. 

Con la llegada Ole Gunnar no ha tenido espacio, ni en la banca de suplentes. 

Valencia llegó el mismo verano en que Cristiano Ronaldo partió para el Real Madrid. Con los zapatos grandes para llenar ese vacío. Con trabajo y sacrificio domostró que fue posible. (JG)

Ver esta publicación en Instagram

👏🏽 @manchesterunited

Una publicación compartida de antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el

Más Noticias De Deportes

Monterrey celebra con duatlón

| El aniversario 53 de la parroquia Monterrey inició con ciclismo y atletismo.

Ferreterías construyen su juego

| 16 equipos representantes de las Ferreterías de Santo Domingo juegan fútbol sala.

Macará vence a Emelec, se mantiene líder y asegura un lugar en los playoffs

| En otros tiempos, Macará ya habría ganado el título o mínimo sería finalista de la Serie A de Ecuador.

Jefferson Alexander Cepeda gana la última etapa del Tour de I’Avenir

| El ciclista ecuatoriano Jefferson Alexander Cepeda ganó ayer la última etapa del Tour de I’Avenir: la carrera más importante del pelotón a nivel juvenil.

El Barcelona golea al Betis con un doblete de Griezmann

| El Barcelona remontó y goleó 5-2 ayer al Betis en su primer partido de la temporada en el Camp Nou gracias a la buena actuación de un inspirado Antoine Griezmann.

Djokovic, campeón a batir; Nadal, su gran rival; Del Potro, el gran ausente

| Nadal será su gran rival, Federer no se sabe. Martín Del Potro es el gran ausente.

Católica se afirma en el segundo lugar

| Universidad Católica cortó la racha de 10 juegos sin perder que tenía El Nacional en la Serie A de Ecuador.

Un ‘Mastriani’ del gol

| Guayaquil City venció 4-2 al Mushuc Runa ayer en el estadio Christian Benítez, por la décimo tercera fecha de la Serie A de Ecuador. Gonzalo Mastriani fue el protagonista del triunfo del equipo porteño al anotar los cuatro tantos.

Quintana gana la segunda etapa, ‘Superman’ cede el liderato

| El colombiano Nairo Quintana (Movistar) fue el vencedor de la segunda etapa de la Vuelta ciclista a España, ayer tras un recorrido de 199,6 kilómetros entre Benidorm y Calpe.

La Libertadores puede quedar en manos de argentinos y brasileños

| Los argentinos River Plate y Boca Juniors así como los brasileños Flamengo y Palmeiras intentarán confirmarse esta semana como semifinalistas de la Copa Libertadores de 2019 cuando disputen sus partidos de vuelta de los cuartos de final.

Ecuador domina el salto en los Parapanamericanos

| El salto de longitud T20 de los Juegos Parapanamericanos de Lima fue dominado por los deportistas ecuatorianos.

Agüero da victoria al Manchester City

| El Manchester City, se colocó ayer, de forma provisional, segundo en la clasificación de la Premier League al ganar 3 a 1 al Bournemouth, gracias sobre todo a un doblete del argentino Sergio Agüero.

PSG golea al Toulouse, pero pierde a Cavani y Mbappé

| El París SG recuperó la senda de la victoria en casa, ayer ante el Toulouse (4-0), una semana después de la derrota en la cancha del Rennes (2-1), y remontó al tercer puesto en la 3ª fecha de la Ligue 1, a tres puntos del líder Rennes.

Tänak gana por tercer año consecutivo el Rally de Alemania

| El estonio Ott Tänak, cada vez más líder de la clasificación general, dio un paso más hacia su primer título mundial al conquistar ayer por tercer año consecutivo el Rally de Alemania.