Dos policías quedan inconscientes

ABR, 21, 2019 |

Redacción DURAN, GUAYAS

Dos elementos policiales del Distrito Durán, estuvieron apunto de perecer por  inhalación de monóxido de carbono, en el interior del patrullero donde se quedaron dormidos.

Los uniformados fueron hallados la mañana de ayer en un predio de la cooperativa ‘Orama Gonzalez’, por parte de una unidad que fue alertada a través del ECU-911 Samborondón, ante la existencia de un patrullero de siglas 1007, estacionado en la vía y en cuyo interior se encontraban los dos policías presumiblemente dormidos y sin tener  reacción inmediata al llamado.

Por esto, los gendarmes abrieron  el vehículo y verificaron que los uniformados identificados como Luis León León y Lenin Barzola Barros, quienes se encontraban de servicio de amanecida en el sector  Divino Niño 2,  se encontraban inconscientes con signos vitales.

De ahí se coordinó inmediatamente las entidades de socorro para trasladarlos a una unidad de salud del  IESS de Durán, donde se comprobó las causas que provocaron su estado de  inconsciencia.

Luego, a bordo de ambulancias fueron llevados al hospital de la Policía No.2, donde fueron evaluados.

Cabe indicar que las pertenencias y el armamento de los servidores policiales fueron ingresados al Rastrillo del Distrito Durán. (DAB)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Falta equipo caminero para atender todas las necesidades viales en Santo Domingo

| El Municipio de Santo Domingo ya emprendió el proceso para comprar maquinaria para la institución.

Representantes de salud en Santo Domingo están listos para responder ante cualquier amenaza de AH1N1

| En lo que va del año no se registra ningún caso, pero se conoce que agosto y septiembre son meses vulnerables.

Cinco proyectos innovadores resultaron ganadores

| En el Recinto Ferial se realizó el primer concurso de Emprendimiento e Innovación, realizado como parte de las actividades del ‘Septenario, sociedad del conocimiento’ que impulsan los institutos Tsáchila y Calazacón, este año en alianza con el Municipio de Santo Domingo.

Fe y Alegría socializa experiencias

| Un congreso internacional está previsto desarrollarse en el mes de noviembre, en la ciudad de Quito.

Estefanía, la belleza de los institutos

| La representante de la carrera de Producción Agrícola, Estefanía Gonzaga, fue electa como la reina 2019-2020 de los institutos tecnológicos Tsáchila y Calazacón.

‘Hay que unificar a las familias’

| A un  mes de haberse posesionado como el nuevo párroco de La Concordia, el sacerdote católico, Abdón Palma Palma, de 54 años de edad, se trazó dos desafíos con los feligreses de su cantón.