Dos policías quedan inconscientes

ABR, 21, 2019 |

Redacción DURAN, GUAYAS

Dos elementos policiales del Distrito Durán, estuvieron apunto de perecer por  inhalación de monóxido de carbono, en el interior del patrullero donde se quedaron dormidos.

Los uniformados fueron hallados la mañana de ayer en un predio de la cooperativa ‘Orama Gonzalez’, por parte de una unidad que fue alertada a través del ECU-911 Samborondón, ante la existencia de un patrullero de siglas 1007, estacionado en la vía y en cuyo interior se encontraban los dos policías presumiblemente dormidos y sin tener  reacción inmediata al llamado.

Por esto, los gendarmes abrieron  el vehículo y verificaron que los uniformados identificados como Luis León León y Lenin Barzola Barros, quienes se encontraban de servicio de amanecida en el sector  Divino Niño 2,  se encontraban inconscientes con signos vitales.

De ahí se coordinó inmediatamente las entidades de socorro para trasladarlos a una unidad de salud del  IESS de Durán, donde se comprobó las causas que provocaron su estado de  inconsciencia.

Luego, a bordo de ambulancias fueron llevados al hospital de la Policía No.2, donde fueron evaluados.

Cabe indicar que las pertenencias y el armamento de los servidores policiales fueron ingresados al Rastrillo del Distrito Durán. (DAB)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

124 millones más para finalizar proyecto hidroeléctrico Toachi-Pilatón

| Ayer se adjudicó el convenio entre la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) y una empresa rusa para la continuidad de este proyecto.

Diez candidatas disputan el Sombrero Ganadero en Santo Domingo

| La presentación oficial de las candidatas a Reina de Asogan 2019 tuvo lugar ayer por la tarde en el criadero Tsáfiqui.

Jóvenes se unen en el evangelio

| El encuentro acogió a más de 2 000 jóvenes de diferentes ciudades del país.

El origen de esta celebración se remonta al 25 de mayo del año 1963.

| El origen de esta celebración se remonta al 25 de mayo del año 1963.

Tres días para el relax

| Desde hoy en Ecuador se vivirá el feriado. En Santo Domingo de los Tsáchilas hay varias opciones para el disfrute durante el asueto. Las agencias de turismo alistan diferentes opciones para quienes lleguen a visitar.

Nuevo horario para el Cabildo

| Las sesiones del Concejo Municipal, que durante años fueron los jueves, a las 09:00, ahora serán los lunes, a las 14:00.

Por 17 veces roban en colegio

| La noche del último domingo se registró el décimo séptimo hurto a las instalaciones del colegio Nacional La Concordia.

Miguel Vaquero ‘Ni diablo, ni santo’

| El artista colombiano se encuentra en Santo Domingo promocionando sus nuevos proyectos.

Joan quiere cantar en Iguazú

| La voz de oro de Santo Domingo de los Tsáchilas, Joan Esquivel, de 12 años, quiere cantar en mega-festival de música que cada año reúne a cientos de niños y jóvenes.