Cinco medallas y 10 clasificados

ABR, 24, 2019 |

LUCHA. La delegación ecuatoriana llegó al país luego de su actuación en Argentina.

Luchadores ecuatorianos retornaron al país luego de su destacada participación en el campeonato Panamericano Senior que se realizó en Buenos Aires

Los delegados de la selección de lucha olímpica arribaron el pasado lunes al país, luego de su destacada participación en el campeonato Panamericano Senior que se llevó a cabo en Buenos Aires, el fin de semana anterior. En este certamen, la delegación 'tricolor' alcanzó cinco medallas y 10 clasificados a los Panamericanos que se disputarán en lima a mediados de año.

En este campeonato, que era clasificatorio para los Juegos Panamericanos nos fue excelente. La cosecha fue grandiosa donde el país dejó gran impresión con todos los luchadores entre ellos Lissette Antes, quien volvió de una para de dos años",  expresó César Carracedo, entrenador del equipo de la Federación Ecuatoriana de Lucha Olímpica.

Los medallistas de oro Andrés Montaño y Lissette Antes; de plata, Luisa Valverde y Génesis Reasco y el de bronce, Mauricio Sánchez, en los combates de greco 60 kilogramos, libre 57, libre 53, libre 75 kilogramos y libre 65, respectivamente, iniciarán sus entrenamientos con la mirada fija en los Juegos de Lima.

Junto a los medallistas llegaron Mayra Antes, Leonela Ayoví, Jorge Medina, Jacqueline Mollocana y Cristian Rivas, quienes completan equipo que representará al Ecuador en los combates que se realizarán del 7 al 10 de agosto en la Villa Deportiva Regional del Callao, de acuerdo al equipo organizador de los Juegos Panamericanos, según informó la Secretaría del Deporte. (MP).

Más Noticias De Deportes

Valencia domina y conquista la primera válida

| El piloto brilló por encima de todos los demás en el estreno del Campeonato Provincial de Rally organizado por el Club Los Tigrillos.

Atlético Santo Domingo mantiene el pulso

| Ha sido un inicio de tropiezos para el Atlético Santo Domingo (ex Puerto Quito), pero en las revanchas empieza a sumar.

Están de nuevo en la lucha

| En su regreso al motocross, el piloto Ángel ‘Tacubayo’ Farías logró un segundo lugar en el estreno del Campeonato Provincial de Motocross que se corrió este domingo.

Homologan las técnicas de Kick Boxing

| Este sábado la Federación Ecuatoriana de Kick Boxing realizará al primer curso oficial para entrenadores  que busca homologar las técnicas de esta disciplina en el país. 

‘Bolillo’ Gómez dio la lista de los 23 elegidos para la Copa América

| Fidel Martínez, goleador del torneo, no fue incluido. Chicaiza, el ‘10’ de Liga, sí está en la nómina.

Carapaz espera las etapas de montaña en el Giro de Italia

| ‘La Locomotora de Carchi’ se encontraba en el sexto puesto en la novena vuelta de 2018. Hoy ocupa la vigésima posición.

Macará se enfrenta a Royal Pari de Bolivia en la segunda fase de Copa Sudamericana

| Macará se enfrenta a Royal Pari hoy a las 17:15, en el estadio Ramón Aguilera.

Paz: ‘Sumen y resten’

| Esteban Paz reaccionó ante las declaraciones de Jefferson Intriago y su vínculo con la ‘U’.

Católica busca el pase a octavos en la Sudamericana

| El conjunto ‘Camarata’ recibe a Mélgar por el partido de ida de la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. El ecuatoriano John Narváez milita en el equipo peruano.

Djokovic, Nadal y Federer, el podio de la ATP antes de Roland Garros

| Las leyendas Novak Djokovic, Rafael Nadal y Roger Federer conforman, en este orden, el podio de la ATP, en la lista publicada ayer.

El retorno del ‘Samurai’

| El exliga de Quito Norberto Araujo volverá a las canchas en segunda categoría.

Mbappé deja la puerta abierta sobre su futuro

| ¿Por qué esta ‘bomba’ mediática? Kylian Mbappé, que el domingo dejó abierta una duda sobre su futuro en el París Saint-Germain, presiona a sus dirigentes para que le sitúen a la altura de sus ambiciones.

Falleció Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula Uno.

| La leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda falleció este lunes a los 70 años debido a complicaciones en su salud a inicios de año, así lo confirmó su familia.