El ‘Ídolo’ visita a Mineros por la Copa Ecuador

TORNEO. Mineros y Barcelona inauguran la primera etapa de la Copa Ecuador.
TORNEO. Mineros y Barcelona inauguran la primera etapa de la Copa Ecuador.

Redacción GUAYAQUIL

Barcelona se alista para debutar frente a Mineros, por la Copa Ecuador. El encuentro se jugará a las 12:30, en el estadio Federativo de Guaranda, por los dieciseisavos (final de ida).

Este duelo generó muchas expectativas, por lo que el equipo local, sacó a la venta 4.500 entradas y hasta ayer, quedaban solo 500 disponibles. Para este encuentro se designó como central al réferi Byron Reinoso, que estará acompañado por los asistentes Marlo Inca y Álex Narváez, además como cuarto árbitro Fabricio Barrigas.

El cuadro torero estará comandado por Rodolfo Ojeda, asistente del DT uruguayo Leonardo Ramos. El equipo trabajó motivado por la victoria del domingo (3-1) ante Delfín de Manta, por LigaPro.

El DT charrúa conversó con los capitanes Matías Oyola y Máximo Banguera, para conocer más detalles del equipo. De ahí que, se solicitó la ayuda de José Gavica, como asistente de Ramos y hasta ayer esperaban por su respuesta.

Habría novedades en el esquema para este duelo con Mineros, por ejemplo, tendría oportunidad el golero Damián Frascarelli, que ya se recuperó de una lesión o el otro portero Víctor Mendoza. También se dará oportunidad a otros jugadores que no han venido actuando de titulares.

La ‘Garra Minera’, de la Segunda División, espera ansioso por los amarillos. El técnico Juan Alfonsín (ARG), dijo desde un principio que el Ídolo, era el equipo al que se querían enfrentar.

“En la cancha somos once contra once, pienso que es un partido único y una gran oportunidad para mis chicos, así que vamos a disfrutarlo y dar un bonito espectáculo”, señaló. (SJMS).

Primera Etapa
Copa Ecuador

Hoy
° 15:00 América vs Liga de Portoviejo (Cayambe)
° 17:45 F.C Insutec vs Delfín S.C (Quevedo)
° 20:00 S.D Aucas vs Toreros F.C (Quito)

Mañana
° 15:30 Atl. Porteño vs Macará (Guayaquil)
° 18:00 Guayaquil City vs Clan Juvenil (Guayaquil)