Reaparecen las fugas de agua en la ciudad

ABR, 24, 2019 |

Problema. Desde el parterre de la avenida Río Toachi surge una fuga de agua.

Las personas que viven al final de la avenida Río Toachi (sector Ecu-911) se encuentran preocupadas por la presencia de una fuga de agua, problemática que, a decir de ellos, existe desde hace algunos días.

La filtración sale del parterre central y comienza a generar el malestar en la ciudadanía, pues indican que desde la semana anterior están con este problema. Algunos habitantes del lugar informaron que ya han reportado el daño, pero lamentan que hasta el momento no se lo haya solucionado.

Eli Loor se quejó por esta situación y asegura que ha observado más fugas de agua en otros puntos de la ciudad “se les ha comunicado a los señores de la Epmapa y no viene a arreglar. Es lamentable que se desperdicie el líquido”.

Más

En la avenida Abraham Calazacón y Chone (cooperativa Las Palmas) existe un problema similar ha despertado la molestia de los habitantes. Édgar Montenegro reportó la novedad desde la semana anterior y teme que esto vaya a afectar en la dotación del servicio.

Por su lado, desde el departamento de prensa de la Empresa de Agua Potable se indicó que se están efectuando las reparaciones, las mismas que se ejecutan de acuerdo al orden de las denuncias que se presentan en las oficinas de la institución. (JD) 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Inconformidad en taxistas de Santo Domingo por listado incompleto para compensaciones

| El Presidente provincial de Unitaxis critica la falta de compromiso por parte de los representantes del Ejecutivo.

Desabastecimiento de medicinas e insumos médicos en el IESS de Santo Domingo

| Alrededor de un 80% está cubierto el IESS local con medicamentos, pero deberían estar en por lo menos un 95%.

Logística y Transporte nueva carrera de la UTPL

| Están abiertas las inscripciones para la nueva carrera de Logística y Transporte que oferta la Universidad Técnica Particular de Loja, en sus dos modalidades: presencial y a distancia.

Elección de Reina se mantiene

| La decisión adoptada en Quito y Latacunga de eliminar el concurso de Reina de Belleza a propósito de las fiestas de esos cantones, es particular de cada alcalde, según considera la primera autoridad municipal en Santo Domingo, Wilson Erazo. Por este motivo, el Alcalde anunció que la elección de Reina se mantendrá.

El delito de peculado y el rol de la Fiscalía en Ecuador

| Los funcionarios públicos y sus repercusiones frente al delito de peculado.

Trabajan en la reducción de muertes maternas

| La semana anterior se presentaron 62 muertes, de las cuales 8 solo son durante el embarazo, el resto en post parto.