Reaparecen las fugas de agua en la ciudad

Problema. Desde el parterre de la avenida Río Toachi surge una fuga de agua.
Problema. Desde el parterre de la avenida Río Toachi surge una fuga de agua.

Las personas que viven al final de la avenida Río Toachi (sector Ecu-911) se encuentran preocupadas por la presencia de una fuga de agua, problemática que, a decir de ellos, existe desde hace algunos días.

La filtración sale del parterre central y comienza a generar el malestar en la ciudadanía, pues indican que desde la semana anterior están con este problema. Algunos habitantes del lugar informaron que ya han reportado el daño, pero lamentan que hasta el momento no se lo haya solucionado.

Eli Loor se quejó por esta situación y asegura que ha observado más fugas de agua en otros puntos de la ciudad “se les ha comunicado a los señores de la Epmapa y no viene a arreglar. Es lamentable que se desperdicie el líquido”.

Más

En la avenida Abraham Calazacón y Chone (cooperativa Las Palmas) existe un problema similar ha despertado la molestia de los habitantes. Édgar Montenegro reportó la novedad desde la semana anterior y teme que esto vaya a afectar en la dotación del servicio.

Por su lado, desde el departamento de prensa de la Empresa de Agua Potable se indicó que se están efectuando las reparaciones, las mismas que se ejecutan de acuerdo al orden de las denuncias que se presentan en las oficinas de la institución. (JD)