Soluciones tecnológicas para un mejor beneficio empresarial

CIENTÍFICO. Como empresa buscan que sus clientes trabajen acorde al avance tecnológico.
CIENTÍFICO. Como empresa buscan que sus clientes trabajen acorde al avance tecnológico.

Almacenamiento en la nube es uno de los servicios más recomendado para las empresas.

La nube o cloud es un sistema que almacena datos en Internet, por medio de un proveedor de informática que dirige y maniobra la información como un servicio, que permite potencializar todos los temas tecnológicos dentro de una empresa.

Este es uno de los servicios que brinda Puntonet en las 14 ciudades donde tienen presencia, entre ellas Santo Domingo, por ello presentaron la nueva solución tecnológica y el portafolio de productos, en un evento que concitó la atención de empresarios y profesionales involucrados en esta rama.

Eddy Barbosa, gerente nacional de Ventas Corporativas, detalló que son diferentes modelos de negocios los que plantea Puntonet, para evitar que las empresas se enfoquen en realizar gastos en tecnología, “cuando pueden rentar a un tercero que tiene ya la experiencia de cómo hacerlo, hay muchas empresas que adquieren los servidores a altos costos, ahora hay opciones para no invertir sino de subirlo a la nube y pagar un mensual”, sostuvo.

ASISTENCIA. Brindan servicio garantizado y de seguridad en todos sus productos.
ASISTENCIA. Brindan servicio garantizado y de seguridad en todos sus productos.

Servicio

Explicó que muchas personas identifican a Puntonet sólo como un proveedor de internet, pero cuentan con una diversidad de productos. El propósito es que se conozca un poco más del servicios que brindan a nivel corporativo.

“No sólo damos servicio de internet, ofrecemos asistencias en transmisión de datos, cloud y servicios satelitales que son de mucha utilidad para las compañías, lo que buscamos es enseñarles lo que tecnológicamente hemos hecho a los potenciales y actuales clientes”, especificó. (LMM)

TOME NOTA

Puntonet tiene sus oficinas desde hace más de 10 años en Santo Domingo, están ubicadas en la calle Junín entre Pallatanga y Cubillin.

EL DATO

Ofrecen servicios residenciales y corporativos. Fono: 3 959 370