Se mantiene el líder

Fuertes. Orense sigue siendo el líder de la Serie B.
Fuertes. Orense sigue siendo el líder de la Serie B.

Orense Sporting Club se mantiene como líder en lo más alto de la tabla de clasificaciones del Campeonato de la Serie B con 18 puntos, ello gracias a su actuación de visitante contra el Manta. El marcador del encuentro quedó 1-0 con gol de Cristian Solano.

A solo un punto de la cima está Santa Rita, que derrotó 3-2 a Clan Juvenil con tantos de Ángel Nieves (2) y Stalin Boza. En la tercera casilla está Cotopaxi con 16 puntos, aquí se marca la diferencia con el medio de la tabla. Portoviejo sigue con 12, luego Manta con 10 tantos y Atlético Porteño con 7.

Gualaceo y Liga de Loja empatan con 6 puntos, al fondo asoma Puerto Quito con 4 puntos y sin sumar en el final está Clan Juvenil.

Fecha

La jornada ocho arranca este viernes con el partido entre Liga de Loja y Gualaceo a las 19:30. continua el sábado en Santo Domingo con el partido de Puerto Quito vs. Portoviejo a las 15:00, media hora después Santa Rita recibe a Manta, mientras que a las 16:00 Orense se mide con Independiente. Para cerrar la fecha el domingo Clan Juvenil deberá buscar los puntos con Atlético Porteño. (DA)

Tabla

Posiciones

Equipo GD Puntos

Orense 8 18

Santa Rita 6 17

Cotopaxi 6 16

Portoviejo 5 12

Manta 2 10

Atlético Porteño -1 7

Gualaceo -2 6

Liga de Loja -5 6

Puerto Quito -5 4

Clan Juvenil -14 0