Carteras, indispensables en el closet de una mujer

FORMALIDAD. Diana Manzanilla, siempre luce a la moda con la cartera ideal para cada ocasión.
FORMALIDAD. Diana Manzanilla, siempre luce a la moda con la cartera ideal para cada ocasión.
VARIEDAD. Diferentes diseños y modelos para escoger lo encuentra en In Fashion.
VARIEDAD. Diferentes diseños y modelos para escoger lo encuentra en In Fashion.

Los bolsos son la obsesión de las féminas. Podrían tener miles, uno para cada ocasión y todavía serían insuficientes.

Las carteras y bolsos en estos últimos años se han vuelto el accesorio imprescindible del vestuario de toda mujer, no solo por lo que les permiten llevar varias cosas en su interior, sino porque ayuda a dar mayor realce y personalidad a la vestimenta.

Diana Manzanilla, propietaria de la tienda In Fashion, indicó que para este año existen varias tendencias, y una de las que ha tenido bastante aceptación por mujeres de todas las edades son las famosas minibags. “Por su tamaño se han vuelto muy solicitadas, ya que vienen en diferentes, estilos, modelos y colores”.

Modelos

Señaló que los estilos de carteras Tote, Satchel y Doctor son los modelos más adecuados para el trabajo u oficina, por su tamaño mediano y grande, además de resistente ya que casi siempre se llevan documentos, agendas, entre otras.

In Fashion es una tienda especializada en toda la línea de carteras y bolsos, en variedad de marcas, estilos y texturas, incluyendo la línea de carteras 100% cuero con calidad de exportación. “Nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes asesoría a la hora de elegir su compra, de acuerdo con la necesidad y estilo de cada fémina”. (LMM)

TOME NOTA

In Fashion está ubicada en las calles Ibarra 706 y Babahoyo. Mayor información en instagram: @infashionsd / whatsapp: 09 83 76 91 60.

EL DATO

Cuentan con una variedad de accesorios y bisutería fina, al gusto de cada clienta.