Una fusión de talentos

Fuerza. Una mezcla de jugadores locales y esmeraldeños conforma la categoría mayores.
Fuerza. Una mezcla de jugadores locales y esmeraldeños conforma la categoría mayores.

El equipo de Ramos & Ramos se alista para dejar huella en el Campeonato de Segunda Categoría.

La juventud de los deportistas de Santo Domingo y la experiencia de talentos esmeraldeños se fusionaron para fortalecer al conjunto Ramos & Ramos, elenco que peleará los primeros lugares del Campeonato de Segunda Categoría, que arranca el 4 de mayo.

El proyecto inició hace tres meses atrás, a la cabeza nuevos dirigentes que quisieron comprometerse con darle fútbol de calidad a la provincia. Alejandro Falcones, presidente del equipo, comentó que Ramos & Ramos no tenían como participar este año por el bajo presupuesto, “decidimos hacernos cargo con la finalidad no solo de hacer buen fútbol, sino crear una empresa de exportación de jugadores”, acotó.

Preparación

De la parte técnica de la categoría mayores está encargado Wilmer Freire quien ha formado una plantilla con una base del 80% de jugadores juveniles, entre ellos: Anderson Álvarez, Luis Caicedo, Samuel Espejo, Keny Cuascota, Luis Avilés, Fabricio Moreira, los dos últimos llegaron de América de Ambato.

El DT estuvo el año anterior al mando de Nuevas Estrellas, equipo que jugó en la Copa Ecuador, de ahí trajo consigo siete jugadores, se trata de Estacio Silva, José Nazareno, Marlon Mosquera, Jeremy Medina, Yadri Valverde, Jael Valencia y Miguel Bone.

Por otro lado, en la categoría Sub 17, Robert Mina, trabaja en los entrenamientos diarios, tiene claro que su objetivo es hacer un trabajo minucioso para dar competencia. (DA)

Dato.

Los entrenamientos se realizan en las canchas del Proyecto Social ‘Soñando por un Cambio’

Juveniles. Los deportistas de la Sub 17 son 100% locales.
Juveniles. Los deportistas de la Sub 17 son 100% locales.