Aparece menor, de 3 años de edad, que se ahogó en el río Las Vahinas del cantón El Carmen.

Caso. Varios días buscaron a Jennifer hasta que la encontraron.
Caso. Varios días buscaron a Jennifer hasta que la encontraron.

La niña de 3 años de edad que cayó al río Las Vahinas, del cantón El Carmen, el pasado domingo, apareció la mañana de ayer a 6 kilómetros del lugar de donde desapareció.

Los agricultores del lugar fueron quienes hallaron el cuerpo de la menor, que fue identificada como Jennifer Marcillo.

Los moradores al observar el cuerpo dieron aviso a las autoridades del sector y ellos a los parientes de la niña.

Al lugar del suceso arribó personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

¿Qué paso?

Según los datos que proporcionó el papá de la hoy occisa, es que aquel domingo él fue a visitar a un amigo y que Jennifer lo había perseguido.

“Yo no llegué a la casa de mi amigo, me quedé a medio camino porque recibí una llamada que me indicaban que él estaba yendo a mi casa por lo que me regresé”, sostuvo el hombre.

Al momento que arriba a su casa, una de sus hijas le dijo que Jennifer cayó al río y que la estaban buscando, pero que no aparecía.

Es así que él también decide ir a buscar a la pequeña, pero no tuvieron ningún rastro. Uno de los moradores del sector comentó a los socorristas que llegaron a ayudar, que observaron el cuerpo de una niña que iba en el río y que aún estaba con vida, pero que no la pudieron rescatar.

Los familiares de la pequeña lo único que esperaban es que su cuerpo aparezca. (CT)

Cumpleaños

Los padres de la menor de edad ahogada sostuvieron que este 24 de mayo, Jennifer, cumplía cuatro años de edad. También manifestaron que le gustaba bañarse en el río y que presumen que se tropezó para ahogarse.

Dato

La comunidad se unió para hallar el cuerpo de la menor.