Santo Domingo: Joven muere luego de recibir tres puñaladas

Tristeza. Los familiares del hoy occiso se abrazaban entre ellos para consolarse.
Tristeza. Los familiares del hoy occiso se abrazaban entre ellos para consolarse.

Cristian Loor, de 27 años de edad, murió el medio día de ayer en una casa de salud a causa de recibir tres puñaladas.

Los testigos del hecho mencionaron que el hoy occiso estaba en una de las calles de la cooperativa Promejoras de Vivienda Popular la noche del miércoles, de un momento a otro apareció un hombre y le propinó tres puñaladas, una en la ingle y las otras dos en una de sus piernas.

El victimario luego de cometer el delito salió corriendo, mientras que Cristian quedó tendido en la calzada lleno de sangre.

Las personas del sector llamaron al ECU-911, quienes coordinaron la emergencia y enviaron a paramédicos, quienes le dieron atención prehospitalaria y lo trasladaron hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez.

De dicha casa de salud lo llevaron hasta una clínica privada, donde lo iban a operar, pero debido a la pérdida de sangre falleció.

Al lugar acudió personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo llevaron hasta el Centro Forense.

Dolor

Hasta el lugar donde ocurrieron los hechos se reunió la familia del hoy occiso quienes lamentaban su muerte.

Algunos de ellos sostuvieron que a pesar de tener sus vicios era un hombre bueno y tranquilo. Asimismo piden a las autoridades que atrapen a quien le causó la muerte.

Cristian era el quinto de seis hermanos, tenía trabajos eventuales como albañil, era soltero y no tenía hijos.

A él lo velarán en la casa de su papá ubicada en la cooperativa Promejoras de Vivienda Popular. (CT)

Denuncia

Los familiares del hoy occiso acudieron hasta la Fiscalía para colocar la denuncia del asesinato. La vestimenta con la que fue apuñalado Cristian Loor fue quemada ya que estaba llena de sangre.