Droga y detenidos en operativos de la Unidad de Antinarcóticos en Santo Domingo.

Caso. En una rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de los operativos.
Caso. En una rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de los operativos.

En la comuna Nuevo Israel, los agentes de la Unidad de Antinarcóticos, detuvieron a dos hombres que transportaban droga. El operativo se dio la noche del jueves.

Mediante una denuncia los uniformados pudieron localizar el furgón en el que se movilizaban los sospechosos, por tal razón hicieron un operativo y a la altura del lugar antes señalado hicieron parar la marcha del automotor.

Al requisar el vehículo los policías encontraron dos envolturas que al revisar era cocaína y marihuana, como los hombres no pudieron justificar su tenencia fueron aprehendidos.

Ellos fueron identificados como Jean Carlos Z. y Pedro Z., quienes fueron llevados hasta la Unidad Judicial en espera de la audiencia de calificación de flagrancia.

Asimismo se conoció que lograron decomisar 228 gramos de cocaína 144.00 gramos de marihuana, además de 40 dólares en efectivo y el vehículo en el que se movilizaban.

Otro caso

Los agentes de Antinarcóticos llegaron hasta la cooperativa de vivienda Rosita de Sarón para allanar una vivienda donde aparentemente guardaban droga.

Al momento que los uniformados ingresan a la vivienda se dan cuenta que los sospechosos no se encontraban, pero si hallaron fundas pequeñas de droga.

Los agentes decomisaron 38 gramos de marihuana y 9.50 gramos de cocaína, que fueron ingresados a las bodegas de la Unidad de Antinarcóticos. (CT)

Dato

En La Concordia también se realizaron otros dos operativos, donde hubo detenidos y droga incautada.