Judiciales se visten deportivos

Participantes. Este año los equipos vienen cargados de energía para ganar.
Participantes. Este año los equipos vienen cargados de energía para ganar.

Con el objetivo de fomentar el compañerismo, avivar el deporte y fortalecer los lazos de amistad, los servidores judiciales del Consejo de la Judicatura se toman las canchas.

En el campeonato participan un total de diez equipos integrados por las unidades judiciales: cuatro equipos femeninos representando a la Unidad Administrativa, Civil, Penal, Familia, y seis equipos masculinos que pertenecen a la Unidad Penal 1, Unidad Penal 2, Familia, Civil, Administrativo y Citadores.

En el evento se eligió a la madrina de deportes, dignidad que recayó en Melanie Alcívar, representante de la Unidad Judicial Civil y Corte Provincial de Justicia. Mientras que el ganador del mejor equipo uniformado fue para la Unidad Administrativa.

El campeonato es organizado por la Asociación de Judiciales de Santo Domingo de los Tsáchilas. Ximena Chiriboga, presidenta del gremio mencionó que los encuentros deportivos se efectuarán todos los días miércoles, en la cancha del Sindicato de Choferes, a partir de las 18:00. (DA)

Fecha

Después de la inauguración se desarrolló la primera vuelta entre los equipos femeninos Administrativo vs Unidad Judicial Civil, resultando ganador el equipo de la Unidad Civil 4-1 y en los equipos masculinos la victoria fue para la Unidad Penal 1 vs Unidad Penal 2 con un marcador de 6 a 3 goles.